Transformarán muelle de Santa Mónica al estilo 'Strangers Things'

Diana Espinoza

12:06 | Martes 25 de Junio 2019

La feria estará inspirada en la tercera temporada. Habrá bandas de rock de los 80's, juegos mecánicos y experiencias interactivas.
Santa Mónica
Pixabay

El 29 y 30 de junio de 2019 se realizará una feria emergente en el muelle de Santa Mónica, California, que te transportará a la década de los años 80.

La temática de la feria estará inspirada en la tercera temporada de la serie Stranger Things, a estrenarse el próximo 4 de julio en la plataforma de Netflix

A través de su página web, los organizadores informaron que ambientarán el muelle con decoración al estilo de la popular serie. Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de Hawkins, Indiana, en el Océano Pacífico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Recomendamos 

El mundo de Stranger Things regresará a Universal Studios en Halloween
¡Comienza a ahorrar porque los boletos saldrán a la venta en línea el 5 de junio!

The Curiosity House ofrecerá experiencias interactivas con demogorgones, habrá bandas de rock en vivo tocando éxitos de los 80, concursos gastronómicos, presentaciones del grupo de porristas Hawkins High y más experiencias relacionadas.

Por supuesto, podrás comer helado como lo hacen Eleven (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink) en el tráiler de la tercera temporada. También guarda espacio para los waffles.

La feria comenzará a las 11:00 am y terminará a las 9:00 pm  ambos días. La dirección es Ocean Avenue 9, 301 Santa Monica Pier, Santa Monica, California, 90401. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

También en Nueva York

Los fanáticos de la serie también podrán disfrutar de la feria temática en Coney Island. Aunque habrá menos experiencias interactivas que en Santa Mónica, sí contarán con ambientación, carrito de helados y un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. 

La cita es del 4 al de julio. en un horario de 12:00 pm a 6:00 pm. El espectáculo de fuegos artificiales será el 4 de julio a las 9: 30 pm.

La tercera temporada llega en verano

La primera temporada de Stranger Things se estrenó en el Día de Acción de Gracias, la segunda en Halloween y la tercera llega el Día de la Independencia, en pleno verano.

En los avances de la nueva temporada, Billy trabaja como salvavidas en una piscina, Dustin va a un campamento y todos salen en una feria. 

Lee 

El destino más alto de California para ver los fuegos artificiales del 4 de julio
En la Montaña Mammoth se ofrece un espectáculo de pirotecnia a 3 mil 368 metros de altura

Tags: