Tren con techo de vidrio para ver los mejores paisajes de Alaska

Los recorridos van de Anchorage hasta Fairbanks y de regreso, con impresionantes vistas de la vida salvaje, glaciares y montañas del estado

Alaska Railroad’s
Wikimedia Commons
Destinos 03/03/2020 07:01 María Alba Actualizada 20:06

Alaska se ha convertido en uno de los destinos de élite de Estados Unidos en los últimos años, debido a que tiene algo especial para visitar en cada temporada del año:

Auroras boreales en invierno, paseos en cruceros en verano, observación de ballenas en primavera… en fin, el estado es perfecto para vacacionar en cualquier momento.  

Si para los siguientes meses deseas emprender un viaje que combine la aventura y la relajación a este idílico lugar, no puedes perderte el paseo en tren a través del Parque Nacional de Denali, Alaska Railroad’s Denali Star. 

Este recorrido se lleva a cabo dentro de un tren con cúpula de vidrio para apreciar lo mejor que tiene Alaska, desde poderosos paisajes, glaciares, vida salvaje hasta vistas de la montaña más alta de América del Norte. 

Visita [[nid:38862]]

A partir del 14 de mayo hasta el 20 de septiembre de 2020, el viaje se realiza hacia el norte del estado, desde Anchorage a Fairbanks, mientras que otro va de de regreso al sur. 

Los paseos suelen durar aproximadamente 12 horas desde las 8:20 de la mañana y hacen paradas en poblados como Wasilla, Talkeetna y  los alrededores del Parque Nacional Denali.

En cada parada, los turistas tienen la oportunidad de explorar los poblados en un rato o durante un día completo, siempre de la mano de guías expertos; a pie o en autobuses con demostraciones de perros de trineo. 

A bordo, los invitados tienen servicios de comedor, equipaje, vagones especiales para no fumadores y acceso para visitantes en sillas de ruedas, todo ya incluido en el precio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alaska Railroad (@alaskarailroad) el

Costos, reservación y calendario 

Las fechas regulares para esta temporada están planeadas entre el 14 de mayo y el 20 de septiembre. 

Los precios dependen de la cantidad de poblados que desees visitar y de los lugares donde subas o bajes.

Por ejemplo, la ruta que cubre la mayoría de las paradas entre Anchorage y Fairbanks va de los $199 dólares para adultos y $100 para niños de 2 y 11 años en Clase Aventurera.

En clase Goldstar Service, las tarifas van de los $395 y $234 USD.

De Denali a Anchorage cobran entre $139 y $70 dólares en Clase Aventurera; $292 y $173 en GoldStar. 

precios_tren_alaska.png

Foto: Alaska Railroad 

Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 800.544.0552. Consulta más información del traslado en alakaraikroad.com/ride-a-train/route-map/denali-star

Los viajes hacia el norte, de Anchorage a Fairbanks, parte a las 8:15 am con paradas a Wasilla a las 9:30, 11:05 a Talkeetna, 3:40 pm a Denali y 8 pm a Fairbanks.

Hacia el sur, los viajes inician en Fairbanks a las 8:15 am, con paradas a Denali a las 12:10 pm, a Talkeetna a las 4:40, a Wasilla a las 6:15 y a Anchorage a las 8 pm. 

horas_tren_alaska.png

Foto: Alaska Railroad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alaska Railroad (@alaskarailroad) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alaska Railroad (@alaskarailroad) el 5 Ago, 2019 a las 12:41 PDT

Recomendamos [[nid:39108]]

 

Temas Relacionados
Alaska tren dónde ir