Ubicación, costo y consejos para visitar SeaWorld en San Antonio

Si amas las montañas rusas, debes visitar este parque con algunas de las más altas de Texas

Ubicación, costo y consejos para visitar SeaWorld en San Antonio
Diana Espinoza / Vive USA
Destinos 16/07/2021 13:25 Diana Espinoza Actualizada 13:57

La oferta turística de San Antonio, Texas, incluye parques de diversiones como Six Flags Fiesta Texas y SeaWorld. Este último se caracteriza por ofrecer paseos en montañas rusas de vértigo y espectáculos de orcas, delfines, belugas y leones marinos. 

SeaWorld San Antonio se ubica al oeste de la ciudad, en Westover Hills. Junto a él también se ubica el parque Aquatica y Discovery Point, mismos que forman parte de la familia SeaWorld. 

Costo y horarios de SeaWorld San Antonio

SeaWorld Texas abre sus puertas todos los días en un horario de 10:00 am a 9:00 pm. 

Los costos de los boletos varían, según la temporada y día que se visite el parque. La entrada de un día sin comida puede costar $49.99 dólares el martes y subir a $109 dólares en un día muy concurrido, como Navidad

Si quieres ir un fin de semana, puedes ahorrar con la compra de tu entrada mediante pases de atracciones como Go San Antonio Explorer Pass, que te da 2 atracciones de la ciudad (incluyendo SeaWorld) por $77 dólares o 5 atracciones por $129 dólares. 

El costo del boleto de entrada a SeaWorld San Antonio aumenta si agregas una comida o más días en el parque. También puedes sumar las experiencias de Aquatica o Discovery Point. 

Atracciones de SeaWorld San Antonio 

Si amas la adrenalina entonces debes subir a las montañas rusas, algunas de las mejores son: la de madera, Texas Stingray; la de caídas verticales, Steel Eel Roller Coaster y Journey to Atlantis que te mojará de agua al terminar.

También hay paseos en el Río Loco y toda un área infantil de Plaza Sésamo con juegos mecánicos, trampolines y fuentes para los más pequeños de la familia. 

Si lo prefieres, puedes pasar gran parte del día viendo los espectáculos con leones marinos, delfines, belugas y orcas. También hay conciertos a lo largo del día. 

Consejos para visitar SeaWorld San Antonio

2) Baja la aplicación de SeaWorld a tu celular antes del viaje. De esta manera podrás consultar en cualquier momento el mapa del parque y los horarios de los espectáculos. 

3) Reserva todo un día para visitar el parque. Terminarás cansado de caminar al finalizar el día. No programes actividades después. 

4) Lleva ropa cómoda: shorts, tenis y gorra. No permiten ingresar con agua ni alimentos, pero sí con una botella para rellenar adentro. 

5) Los primeros espectáculos de animales son los más concurridos. Tendrás mejores lugares si vas a los programados al final. 

6) Si amas las montañas rusas, compra un pase rápido o ve entre semana, pues los fines de semana la fila para algunas atracciones es de hasta 40 minutos. 

Temas Relacionados
SeaWorld san antonio Atracciones Texas