Un fin de semana en Washington DC por 200 dólares

Explora la ciudad presidencial con un presupuesto que se ajusta a tu bolsillo

Destinos 23/06/2017 07:05 Ximena Cassab Actualizada 07:46

Fue un 16 de junio, de 1790, cuando Washington D.C. fue oficialmente establecida como una ciudad, por el entonces presidente de Estados Unidos, George Washington.

Más adelante, los encargados de la planificación del territorio del Distrito de Columbia, donde se encuentra la actual capital del país más poderoso del mundo, fueron Thomas Jefferson, tercer presidente de Los Estados Unidos (entre 1801 y 1809), James Madison, político y cuarto presidente de la nación (entre 1809 y 1817) y Alexander Hamilton, economista y político.

Te puede interesar

Es este pasado el que inunda las calles de Washington y ha convertido a la cede de la casa presidencial en uno de los destinos más históricos del país. Para aquellos viajeros que buscan conocer la herencia norteamericana, sin duda este destino les dará las respuestas que estaban buscando.

Sin importar el barrio por el que se decida pasear, la ciudad brinda monumentos, calles, edificios y avenidas cuya historia representa la de todo el país.

Por eso, recomendamos que juntes esos billetes que estaban perdidos en un par de pantalones olvidados en el fondo de una gaveta y te aventures a descubrir Washington durante un fin de semana, con tan solo 200 dólares.

No te pierdas