Un paseo virtual para descubrir las bellezas de Alaska

Visita las mejores atracciones naturales del estado, aprende sobre su cultura y admira su vida salvaje sin salir de tu casa con este tour

Recorrido virtual por Alaska
Pixabay
Destinos 29/04/2020 07:00 María Alba Actualizada 07:01

Mientras cumples con los protocolos de distanciamiento social para detener la propagación del coronavirus, asegurate de visitar uno de los destinos más bellos y helados de Estados Unidos a través de un tour virtual por…. ¡Alaska! 

Para que no olvides las experiencias de recorrer el mundo, aún estando en cuarentena, ahora puedes escaparte en unas vacaciones sin levantarte de tu sofá con la campaña Alaska Will Wait, For You del sitio oficial de turismo del estado, TravelAlaska. 

Con este proyecto se busca alentar a las personas a no salir de su casa y a explorar las bellezas que ofrece Alaska como su vida salvaje, montañas, bosques, ríos, lagos y más, para cuando termine la emergencia puedan ser visitadas de forma presencial. 

Lee 

Para acceder a la experiencia virtual, es necesario visitar el sitio web de TravelAlaska. 

Allí se ofrecen transmisiones en vivo, secuencias de cámara web y vistas panorámicas de 360º de los parques nacionales y espacios abiertos, además de información sobre su historia, cultura y estilo de vida. 

Los recorridos comienzan desde el Parque Nacional y Reserva Katmai, donde se encuentran los osos pardos; continúa por  las playas de Round Island, donde las morsas del Pacífico salen a tomar el fresco durante el día. 

Continúa por la zona de Utqiagvik, hogar del búho nival ártico, una de las especies más impresionantes de Alaska

Otros recorridos incluyen visitas a Dumpling Mountain, donde se pueden apreciar los cielos más despejados y cambiantes del estado; al Exit Glacier del Parque Nacional Kenai Fjords y a la costa sudeste de Alaska donde se encuentran las principales rutas de senderismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por State of Alaska Tourism Office (@travelalaska) el

En YouTube, el Alaska SeaLife Center transmite en vivo desde las exhibiciones de vida marina, mostrando el día a día de animales como focas, aves marinas y peces. 

Como si no fuera suficiente, los amantes de la cultura pueden recorrer las exhibiciones de arte e historia del Museo de Anchorage con las transmisiones Listen Up: Northern Soundscapes en la página de Facebook del museo. 

Visita TravelAlaska para encontrar todas las actividades y experiencias que se pueden disfrutar en línea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por State of Alaska Tourism Office (@travelalaska) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por State of Alaska Tourism Office (@travelalaska) el

Visita 


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
recorrido virtual Alaska Atracciones