Un recorrido en autobús para descubrir Washington DC

Explora los lugares más icónicos de la ciudad a bordo de estas rutas en autobús

Un tour para visitar Washington DC
Pixabay
Destinos 29/11/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

Cerca de la costa este de Estados Unidos se ubica la ciudad de Washington DC, capital del país y un punto clave en su historia. 

Entre sus principales atracciones se encuentran monumentos, museos y edificios históricos que han visto ir y venir personajes icónicos de la nación, principalmente políticos como la Casa Blanca, el Congreso y la Suprema Corte, sólo por mencionar algunos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bigbustours el

Para admirar todo lo que alberga Washington DC, de forma asequible en uno o dos días, Big Bus Tours ofrece recorridos por autobús que siguen diferentes rutas donde los turistas pueden subir y bajar en más de 40 puntos para visitar lugares de interés y barrios populares de DC en una hora 45 minutos de paseo: 

The Red Loop, un recorrido del National Mall con paradas en los principales museos del Smithsonian, el Martin Luther King Memorial y la Galería Nacional de Arte. 

Visita 

The Blue Loop, un paseo que cruza el río Potomac, pasa por el cementerio nacional de Arlington y las áreas del Pentágono. 

Ambas rutas ofrecen comentarios e información en audios en vivo y grabados con más de 5 idiomas, WiFi a bordo, asientos cómodos y flexibilidad en su duración. 

Puedes consultar el mapa completo de cada ruta entrando a este enlace (clic aquí) o bien puedes descargar la aplicación de Big Bus Tours en App Store o Google Play. 

Precios 

Como ya se mencionó, hay dos formas de recorrer la ciudad y cada una con dos tipos de boletos: el premium y el deluxe: 

El primero se trata de un día con paradas “hop-on, hop-off” en todos sus circuitos, además de una entrada al museo de Madame Tussauds. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bigbustours el

Tiene un costo de $54 dólares por adulto y $45 para niños de 3 a 12 años. 

El deluxe incluye dos días de paradas “hop-on, hop-off”, pase por dos días de Water Taxi y la entrada a Madame Tussauds. Cuesta $63 dólares para adultos y $54 para niños de 3 a 12 años. 

Horarios

Los recorridos salen de lunes a domingo, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos. 

Si planeas visitar Washington DC próximamente, no te olvides de estos paseos en autobús para descubrir lo mejor de la ciudad. 

Consulta horarios y disponibilidad en su página web, allí mismo podrás realizar la reservación del viaje o bien puedes esperar a conseguirlos en cualquier parada del autobús. 

Lee 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!