Un recorrido en autobús para descubrir Washington DC

María Alba

07:00 | Viernes 29 de Noviembre 2019

Explora los lugares más icónicos de la ciudad a bordo de estas rutas en autobús
Un tour para visitar Washington DC
Pixabay

Cerca de la costa este de Estados Unidos se ubica la ciudad de Washington DC, capital del país y un punto clave en su historia. 

Entre sus principales atracciones se encuentran monumentos, museos y edificios históricos que han visto ir y venir personajes icónicos de la nación, principalmente políticos como la Casa Blanca, el Congreso y la Suprema Corte, sólo por mencionar algunos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bigbustours el

Para admirar todo lo que alberga Washington DC, de forma asequible en uno o dos días, Big Bus Tours ofrece recorridos por autobús que siguen diferentes rutas donde los turistas pueden subir y bajar en más de 40 puntos para visitar lugares de interés y barrios populares de DC en una hora 45 minutos de paseo: 

The Red Loop, un recorrido del National Mall con paradas en los principales museos del Smithsonian, el Martin Luther King Memorial y la Galería Nacional de Arte. 

Visita 

Descubre las auroras boreales en Alaska con este tour
Disfruta de las fascinantes atracciones invernales con este recorrido en tren

The Blue Loop, un paseo que cruza el río Potomac, pasa por el cementerio nacional de Arlington y las áreas del Pentágono. 

Ambas rutas ofrecen comentarios e información en audios en vivo y grabados con más de 5 idiomas, WiFi a bordo, asientos cómodos y flexibilidad en su duración. 

Puedes consultar el mapa completo de cada ruta entrando a este enlace (clic aquí) o bien puedes descargar la aplicación de Big Bus Tours en App Store o Google Play. 

Precios 

Como ya se mencionó, hay dos formas de recorrer la ciudad y cada una con dos tipos de boletos: el premium y el deluxe: 

El primero se trata de un día con paradas “hop-on, hop-off” en todos sus circuitos, además de una entrada al museo de Madame Tussauds. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bigbustours el

Tiene un costo de $54 dólares por adulto y $45 para niños de 3 a 12 años. 

El deluxe incluye dos días de paradas “hop-on, hop-off”, pase por dos días de Water Taxi y la entrada a Madame Tussauds. Cuesta $63 dólares para adultos y $54 para niños de 3 a 12 años. 

Horarios

Los recorridos salen de lunes a domingo, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos. 

Si planeas visitar Washington DC próximamente, no te olvides de estos paseos en autobús para descubrir lo mejor de la ciudad. 

Consulta horarios y disponibilidad en su página web, allí mismo podrás realizar la reservación del viaje o bien puedes esperar a conseguirlos en cualquier parada del autobús. 

Lee 

Recorre la NASA y otros sitios de Houston en un día con este tour
Terminarás el día en los juegos mecánicos y restaurantes de Kemah Boardwalk, en la Bahía de Galveston

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: