El tour en helicóptero que te lleva a descubrir la belleza del Gran Cañón

Descubre los mejores paisajes de la zona oeste de Estados Unidos con este viaje de altura

Grand Canyon, Arizona
Pixabay
Destinos 06/02/2020 07:01 María Alba Actualizada 20:14

El Gran Cañón de Arizona es una de las maravillas naturales que data de millones de años. Esta zona, de las más bellas y visitadas de Estados Unidos, recibe al año cerca de 6 millones de exploradores ávidos de nuevas experiencias, listos para encontrar idílicos paisajes, actividades al aire libre, aventuras en el Río Colorado e historia dentro de sus enormes montículos rojizos. 

Una de las formas más sencillas e increíbles de explorar la zona, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es a través de un viaje por las alturas con el Helicopter Tour of the Grand Canyon National Park. 

El recorrido dura entre 25 y 45 minutos, sobrevuela las vistas más impresionantes del oeste norteamericano de fondo con Kaibab National, Forest Dragon Corridor, el Río Colorado y la parte más ancha y profunda del parque, lejos de multitudes y a precios accesibles.

Visita 

Los viajes guiados, en vehículos Eco Star Helicopter, se ofrecen en inglés y siete idiomas más incluido el alemán, francés, español, italiano y japonés. 

Parten y regresan al Aeropuerto del Parque Nacional del Gran Cañón en 821 Liberator Dr., Grand Canyon Village, Arizona en al menos seis horarios diferentes, después de medio día de las 12 a las 5 de la tarde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GrandCanyonNPS (@grandcanyonnps) el

Costos y reservas 

Los vuelos de 45 minutos cuestan un promedio de $321, mientras que los viajes de 25 minutos $259, según el día, el horario y la temporada elegida. Los precios ya incluyen impuestos, tarifas extras y cargos por manejo.

Las propinas, souvenirs y transporte del hotel al Grand Canyon corren por cuenta de los invitados. 

Luego de volar por los cielos americanos, los turistas tienen la oportunidad de disfrutar su amplia oferta gastronómica en los alrededores del parque con restaurantes de comida rápida y locales de alimentos más elaborados con diferentes precios, tales como The Tovar Hotel, Bright Angel Lodge, RP’s Stage Stop y el Canyon Village Market

Durante una visita prolongada, el parque ofrece hoteles y hostales para una o varias noches, no obstante, también cuenta con una zona de campamento a tarifas más económicas. 

Para otros tipos de viajes dentro del Cañón no es necesario la renta de vehículos como automóviles, motos o bicicletas, por lo general las visitas se tratan de caminatas. 

Consulta horarios y reserva entrando a este link o información y otras actividades en el sitio web de National Parks Service

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GrandCanyonNPS (@grandcanyonnps) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GrandCanyonNPS (@grandcanyonnps) el

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Grand Canyon Arizona
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones