Únete a una original clase de yoga en este anfiteatro de Colorado

María Alba

07:00 | Lunes 05 de Agosto 2019

Red Rocks presta su espacio para actividades deportivas, fílmicas y musicales
Yoga
Pixabay

Cada vez es más común que el icónico Anfiteatro de Red Rocks, en Colorado, albergue actividades más allá de los habituales eventos musicales.

No hace mucho, el recinto al aire libre comenzó a recibir a los amantes del bienestar y actividad física con clases masivas de yoga impartidas por famosos entrenadores.

El programa, bajo el nombre de Yoga on the Rocks tiene lugar en diferentes temporadas a lo largo del año, y en este verano, los organizadores llamaron a la estrella de YouTube Adriene Misher y otros famosos entrenadores para liderar los grupos de visitantes.

“Red Rocks siempre ha tenido fanáticos del fitness que buscan un entorno natural. Queríamos ofrecer una opción comunitaria para disfrutar de una mañana en el anfiteatro y así surgieron los eventos de acondicionamiento físico”, dijo Brian Kitts, director de marketing de Arts & Venues Denver en entrevista con Lonely Planet.

Visita 

Realizarán ‘Fiesta de las estrellas’ en el Gran Cañón
Durante una semana, los turistas podrán admirar el espacio con telescopios. ¡La entrada es gratuita!

Los visitantes pueden disfrutar de música de DJ mientras cubren sus rutinas de ejercicio, el programa inicia a las 7 de la mañana y continúa a las 8 am.

Cada clase tiene un costo de 16 dólares por persona y se les asigna un lugar sobre las gradas escalonadas del anfiteatro donde pueden colocar su material de ejercicio (alfombra de yoga y agua).

Según la organización de las clases, cada mañana el lugar se llena con 2 mil 500 amantes del yoga con la esperanza de ejercitarse y tomar el sol fresco de Colorado.

Las entradas están disponibles únicamente en su sitio web oficial, consulta la información de reserva dando clic aquí.

No te pierdas 

Abrirá el primer hotel 'paisajista' de Norteamérica en Sedona
El original resort se construirá con elementos amigables con el ambiente de Sedona

Para disfrutar de la temporada invernal, Red Rocks recientemente agregó ‘series de afinación de esquí y snowboard’ para fanáticos de los deportes de invierno.

Las sesiones de acondicionamiento estarán disponibles a partir del sábado 21 de septiembre dentro de los horarios de 8-9 am.

Cada clase tendrá maestros calificados, atletas famosos y eventos sociales para los asistentes.

De esta manera, el anfiteatro se podrá aprovechar de varias formas, desde ejercicio mañanero, deportes extremos hasta shows nocturnos y proyecciones de películas, porque sí, Red Rocks también tiene una cartelera fílmica, para saber los detalles y programación, consulta aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Red Rocks Park & Amphitheatre (@redrocksco) el

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: