US Pizza Museum, un lugar para verdaderos amantes de las pizzas

María Alba

07:00 | Viernes 17 de Mayo 2019

Este lugar reconoce la historia y cultura del platillo italiano adoptado en Chicago
Pizza
Pixabay

La ciudad de Chicago es popular por sus pizzas ‘de plato profundo’ o de base gruesa con crujiente cubierta de queso y salsa de tomate, la antítesis de las neoyorquinas.

También es sede del original US Pizza Museum en la Roosevelt Collection, una plaza comercial al aire libre ubicada en South Loop.

En este lugar se cuenta la historia y cultura del platillo italiano adoptado en lIllinois en la década de los 40, además de tener exposiciones sobre el desarrollo el mundo de la pizza por medio de “la recopilación, conservación, interpretación y exhibición de artículos relacionados con la pizza”, señala su sitio oficial.

Visita 

Así luce el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad
El nuevo recinto tuvo un costo de 100 millones de dólares y cuenta con paredes de vidrio y bordes de cobre

El famoso museo fue fundado en 2015 por Kendall Bruns, con el objetivo de tener exposiciones y eventos emergentes bajo la temática de la pizza, pero con el paso del tiempo eso cambió.

Ahora el establecimiento ofrece artículos actuales e históricos como menús, cajas, anuncios antiguos, juguetes obras de arte y ropa, informa USA Today.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de U.S. Pizza Museum (@uspizzamuseum) el

“Como la comida favorita de los estados Unidos, la pizza proporciona un punto de entrada fácil para aprender sobre la historia, la cultura pop y la gente detrás de la pizza”, dice Kendall. “Esperamos que las exhibiciones tengan un efecto nostálgico en los espectadores”.

El fundador inició el proyecto, y otros más alternos, a partir de su gusto por las pizzas: “Fue mi comida favorita al crecer. Mi primer trabajo fue en una pizzería de LaRosa en Cincinnati. Cuando fundé una compañía de producción de video en 2005, la llamamos Pizza Infinity”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de U.S. Pizza Museum (@uspizzamuseum) el

“Mi obsesión realmente se elevó a un nivel más alto hace unos cinco años cuando comencé a vivir en Chicago, una ciudad de pizzas a pesar de las opiniones sobre el plato hondo”.

Burns señala que sus antiguos trabajos de diseño en museos de arte le dio la idea de montar un museo exclusivo el platillo y resaltar entre otros museos y restaurantes como el Pizza Brain de Filadelfia.

Relacionado  

Inauguran museo de arte latino en Texas
La exposición destaca el trabajo de cinco regiones mexicanas: Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Ciudad de México

Los turistas pueden visitar el lugar reservando una entrada gratuita en su sitio web oficial, el cual encontrarás dando click aquí.

O bien, se puede reservar un recorrido privado por el museo enviando un correo electrónico a [email protected].

El horario de disponibilidad del museo es de viernes de 1 a 8 pm; sábado y domingo de 11 am a 6 pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de U.S. Pizza Museum (@uspizzamuseum) el

La dirección del US Pizza Museum es Roosevelt Collection, 1146 S Delano Ct W, Chicago, Illinois 60605.

En caso de que los turistas lleguen en automóvil privado, el local ofrece, con validación, las dos primeras horas gratis en el Roosevelt Collection Garage Parking.

Puedes consultar en su página oficial eventos especiales y fechas de disponibilidad para que planees tu próxima visita a este original concepto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de U.S. Pizza Museum (@uspizzamuseum) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de U.S. Pizza Museum (@uspizzamuseum) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de U.S. Pizza Museum (@uspizzamuseum) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: