Vacunados de California podrían ganar unas vacaciones de ensueño

El estado de California está recompensando a las personas vacunadas con atractivos premios que, a su vez, ayudarán a la rehabilitación de la economía

Vacunados de California podría ganar unas vacaciones de ensueño
AP
Destinos 15/06/2021 13:35 María Alba Actualizada 13:38

Las personas vacunadas de California participarán automáticamente en un concurso para ganar uno de los seis paquetes de vacaciones a un destino de ensueño sólo por haberse vacunado contra el coronavirus

A través de una nueva campaña que anima a las personas a vacunarse, California está regalando viajes a los residentes inoculados para que disfruten de las principales y más deseadas atracciones dentro del estado como forma de compensación y forma de rehabilitar la industria turística. 

Los residentes de California mayores de 18 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna participarán de forma automática en el sorteo llamado California Dreams Vacations: Wax for the Win. 

Según el gobernador del estado, Gavin Newsom, el próximo 1 de julio se entregarán seis paquetes para cuatro personas a seis ganadores elegidos al azar con hospedajes incluidos, comida y entretenimiento. 

“Desde las costas de California hasta nuestros parques temáticos y nuestros impresionantes bosques nacionales, el terreno diverso y las comunidades únicas de nuestro estado nos convierten en la envidia del mundo en lo que respecta al turismo”, dijo Newsom en un comunicado

“A medida que avanzamos hacia una vida posterior a la pandemia, se espera que nuestro sector turístico regrese rugiendo, convirtiéndonos, una vez más, en un líder mundial en hotelería y ocio”, añadió. 

Algunos de los destinos incluidos en los premios son Disneyland en Anaheim, surf en San Diego, spa en Greater Palm Springs, boletos para ver un partido de los Lakers en Los Ángeles y entradas para un partido de los Giants en San Francisco. 

Por si no fuera suficiente, cada paquete incluirá un monto de $2 mil dólares para cubrir gastos de viaje. 

Por su parte, Caroline Bateta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California, organización especializada en el turismo del estado, dijo que estas promociones lanzadas ayudarán a impulsar los viajes a California luego de un año pandémico que significó la caída de las tasas de turismo. 

“Estas vacaciones épicas son sólo una muestra de la infinita variedad de experiencias que California tiene para ofrecer. La industria de viajes del estado está extendiendo la alfombra roja a los viajeros”, apuntó. 

“Con covid y las tasas históricamente bajas, ahora es el momento de viajar a California”, continuó. 

Además de sortear los seis paquetes de viaje, California dará un “gran premio” de $1.5 millones de dólares a 10 elegidos al azar que ya estén vacunados con al menos una dosis. Los candidatos deben vivir en California, ser mayores de 12 años.  

A las personas que todavía no están vacunadas, se les está haciendo la invitación a que lo hagan a cambio de una tarjeta de incentivo de $50 dólares. 

Reapertura de California 

Luego de más de 15 meses de permanecer cerrado debido a la pandemia, el estado de California por fin reabrió por completo su economía

Su reapertura pudo ser posible gracias a las campañas de vacunación y la caída en las tasas de transmisión del virus. 

Las nuevas órdenes de sanidad y prevención que llegan con la reapertura reemplazarán a las anteriores que señalaban quedarse en casa, distanciamiento físico, límites de capacidad en las empresas y sistema de niveles del condado. 

Por ahora se mantendrán las restricciones relacionadas con el uso de cubrebocas en interiores y realización de megaeventos, así como el uso de entornos que atienden a niños y jóvenes, especialmente en escuelas. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí