Vail Resorts extiende su temporada de esquí y nieve hasta mayo

Las extensiones abarcan resorts en todo el país, incluidos Heavenly y Kirkwood en California

Vail Resorts extiende su temporada de esquí y nieve hasta mayo
Pixabay
Destinos 15/03/2022 13:46 Diana Espinoza Actualizada 13:46

Diana Espinoza

Editora

X

Los amantes del esquí y las actividades de nieve podrán disfrutar de una temporada más larga en Vail Resorts. La compañía informó que sus atracciones de invierno estarán abiertas al turismo hasta el próximo 1 de mayo, si las condiciones climáticas lo permiten. 

Las extensiones abarcan resorts en todo el país, incluidos Stevens Pass en el estado de Washington, Heavenly y Kirkwood en Lake Tahoe, Vail Mountain en Colorado, Boston Mills en Ohio, Hunter Mountain en Nueva York y Mount Snow en Vermont .  

Además, Breckenridge en Colorado y Whistler Blackcomb en Columbia Británica permanecerán abiertos hasta mayo.  

“A nadie le gusta ver que la temporada de esquí y paseos llegue a su fin, y gracias a nuestros increíbles empleados que han trabajado tan duro esta temporada, podremos disfrutar del tiempo en la nieve un poco más este año”, dijo James O. Donnell, presidente de la división de montaña de Vail Resorts.

“Estamos agradecidos con todos nuestros titulares de pases e invitados por su lealtad y pasión, y nos complace poder ofrecerles algunas oportunidades más para esquiar y andar en bicicleta esta temporada de invierno”. 

 ¿Qué sedes de esquí permanecerán abiertas? 

 Montaña de Vail (Colorado): Abierto hasta el 1 de mayo (anteriormente el 24 de abril).

Kirkwood (California) : Abierto hasta el 1 de mayo ( anteriormente el 10 de abril).

Heavenly (California): Abierto hasta el 24 de abril (antes 17 de abril).

Stevens Pass (Washington): abierto hasta el 1 de mayo (antes el 17 de abril ).

Hunter (Nueva York): Abierto hasta el 10 de abril (anteriormente el 3 de abril) .

Mount Snow Carintia (Vermont): Abierta hasta el 24 de abril (antes el 17 de abril).

Boston Mills (Ohio): Abierto hasta el 20 de marzo (anteriormente el 13 de marzo). 

Aunque los resorts de esquí permanecerán abiertos hasta mayo, es muy importante que los viajeros comprendan que es muy probable que se reduzca la cantidad de nieve y, por ende, el terreno abierto para practicar esquí. 

Vail tiene el resort de esquí más grande de todo Estados Unidos con 39 kilómetros cuadrados para esquiar. Si no sabes hacerlo, el personal puede darte clases. También puedes rentar una moto de nieve, admirar el paisaje desde las alturas sobre un teleférico. 

El pueblo tiene encanto europeo en la arquitectura. Las calles son empedradas y abundan los restaurantes. Vail se caracteriza por ser un destino de lujo, así que encontrarás hoteles galardonados. No olvides visitar el Museo de Esquí y Snowboard. 

Si quieres quedarte por más de tres días en la zona te conviene comprar el Epic Pass, pues este boleto también es válido en otros tres complejos (Beaver Creek, Breck y Keystone). Recientemente se invirtieron 320 millones de dólares para mejorar las experiencias en Vail.

Visitar Vail en una estación diferente

Aunque el invierno es la temporada predilecta de los turistas para visitar Vail, el destino ofrece atracciones memorables y familiares durante el verano, como paseos a caballo, conciertos, festivales gastronómicos, paseos en bicicleta y senderismo por la montaña. 

En otoño, los colores se tornan rojizos, naranjas, amarillos y dorados… Dando lugar a paisajes inolvidables. 

Además, el otoño es la temporada más barata para viajar, pues hay menos afluencia de turistas y los precios de hoteles y vuelos bajan porque la demanda es menor. Así que, si tu sueño es conocer lugares como Vail, alista las maletas para viajar en septiembre, octubre y noviembre.

“Otoño es un tiempo mágico, es súper especial porque están cambiando las hojas de los árboles. Es muy hermoso estar en estos bosques llenos de color”, dice Hannah Peterson, Senior Market Manager Latin America de Vail Resorts. 

“Puedes subir a unos restaurantes que están ubicados en la montaña de Vail. Hay que subir en góndola y tomar un camión al restaurante. Es una experiencia única cenar en el corazón de la montaña”, agrega en entrevista. 

El pueblo de Vail no para su oferta turística en estos meses. Hay paseos a caballo, en jeep 4x4, visita a los lagos y las actividades de nieve aumentan conforme se acerca diciembre. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
colorado Vail Vail Resorts
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones