¿Viajas a Disney World? Razones por las que deberías alojarte en Kissimmee

Kissimmee tiene más de 70,000 opciones de hospedaje, incluyendo 50,000 casas vacacionales

¿Viajas a Disney World? Razones por las que deberías alojarte en Kissimmee
Cortesía Experience Kissimmee/ CWW/EFE/Pixabay
Destinos 20/04/2022 16:26 Diana Espinoza Actualizada 16:26

Diana Espinoza

Editora

X

Walt Disney World es uno de los destinos de viaje más soñados: sus cuatro parques temáticos atraen a millones de viajeros al año a esta popular zona de Orlando

Si viajas con grupos grandes, buscas hospedaje económico o especial, considera hospedarte en Kissimmee, ciudad conocida como la capital de las casas de vacaciones

¿Dónde se ubica Kissimmee?  

La ciudad de Kissimmee está ubicada en el Condado de Osceola, Florida, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)

En menos de media hora en automóvil llegarás a los parques Disney, pero también está muy cerca Universal Studios Orlando y el parque nacional Everglades, lugar con una amplia oferta de actividades ecoturísticas. 

¿Por qué deberías hospedarte en Kissimmee?

Tiene más de 70,000 opciones de hospedaje, incluyendo 50,000 casas vacacionales.   

Quienes se hospedan en Kissimmee pueden elegir entre una variedad infinita de opciones de hospedaje: desde casas sencillas de dos habitaciones para los presupuestos económicos hasta casas temáticas de princesas, piratas o mansiones de 15 habitaciones con cine, albercas, campos de golf, gimnasio, spas y cocinas equipadas. Todo lo que un viajero puede imaginar. 

Por supuesto, hay casas pet-friendly

 

Entre los beneficios de preferir un hospedaje en Kissimmee, Juliana Leveroni –directora de Comunicaciones en Experience Kissimmee– apunta que muchas casas suelen ser más baratas que un hotel. Además, varias están ubicadas en condominios con seguridad las 24 horas y con clubes donde se pueden adquirir boletos para experiencias turísticas. 

“En estos clubes se puede contratar transporte para llegar a los parques temáticos. También pueden comprar sus boletos para atracciones si lo olvidaron o si quieren añadir más. En los condominios hay hasta parques acuáticos”, agrega. 

El concepto de las casas de vacaciones adquiere relevancia cuando el mundo ha vivido una pandemia. Ahora que se busca limitar el contacto físico, los turistas pueden quedarse en una casa que sólo ellos ocuparán. 

Además de casas de vacaciones, Kissimmee tiene resorts de cuatro estrellas, retiros de spa, posadas boutique y hoteles de lujo. Seguramente encontrarás una opción en este enlace de Experience Kissimmee Florida. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kissimmee Walt Disney World Florida
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones