Video. Así será la nueva experiencia de estancia en hoteles Disney

Diana Espinoza

14:28 | Miércoles 10 de Junio 2020

Los hoteles de Walt Disney World Resort abrirán sus puertas a los huéspedes el 22 de junio 2020
Walt Disney World Resort
AFP

Los hoteles de Disney Vacation Club en Walt Disney World y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground abrirán sus puertas a los huéspedes el 22 de junio 2020.

Sin embargo, la pandemia por coronavirus cambiará la experiencia de estancia, al menos durante las primeras semanas posteriores a la reapertura. 

Primero hospedarán a los turistas que ya tenían reservada una fecha que resultó afectada por la pandemia. También reducirán su capacidad, por lo que, por el momento, está pausada la venta de nuevas reservaciones.

Habrá medidas para apoyar el distanciamiento físico, así como acciones de limpieza mejorada. Los huéspedes y los trabajadores deberán usar cubrebocas en las áreas comunes. 

Katie Kelly, vicepresidenta de los Servicios de Seguridad en los Parques Disney, abundó sobre las acciones que tomarán en los resorts y en la habitación de cada huésped. Además, compartió un video ilustrativo. 

Recomendamos: 10 fotos muestran cómo es visitar Disney Springs durante la pandemia

En el resort

1) Podrás realizar el check-in en línea en algunos hoteles. 

2) En todos los hoteles de Disney Resort aumentarán las acciones de limpieza en ascensores, escaleras mecánicas, pasamanos, bancos, mesas, manijas y baños. 

3) Colocaron dispensadores con desinfectante para manos, disponible para todos los huéspedes. 

4) En los restaurantes, vestíbulos, piscinas y gimnasios habrá señalamientos para procurar el  distanciamiento físico, además de que se operará con una capacidad reducida. 

5) Habrá opciones de pago con tarjeta en todos los servicios. Las llaman Mobile Order y Magic Bands.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Atsinger (@annaatsinger) el

En la habitación

1) Antes de la llegada de un huésped, harán una limpieza profunda y desinfección en la habitación. 

2) Los huéspedes podrán abrir su puerta con una pulsera llamada Magic Band. Sólo bastará pasarla por un sensor para que habrá. 

3) “Durante la estadía, se ofrecerá un servicio de limpieza ligero (que incluye la eliminación de basura y el reabastecimiento de toallas y artículos de tocador)”, anotan.

4) Limpiarán a diario las manijas de las puertas, los muebles, lámparas y las superficies lisas. 

5) Objetos como los controles de TV tendrán una cubierta de plástico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vincent Yang (@sniperv) el

Walt Disney Company pide a los futuros huéspedes cumplir con las medidas de distanciamiento social, lavarse frecuentemente las manos y no asistir si presentan síntomas parecidos a los de la gripe. Habrá controles de temperatura al llegar. 

Los hoteles no cobrarán tarifas adicionales a quienes decidan cancelar o posponer su visita; aplica para las reservaciones programadas hasta el 30 de junio. Entra a este enlace

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Goodwin’s (@the_goodwins4) el

Lee: Universal Orlando Resort reabre sus puertas a los turistas (FOTOS)

Tags: