Video. Aura, una experiencia luminosa en la Basílica de Montreal

Miles de turistas viajan a Montreal, Canadá, para ser testigos de un espectáculo deslumbrante

Destinos 13/08/2018 12:56 Diana Espinoza Actualizada 07:26

Miles de turistas viajan a Montreal, Canadá, para ser testigos de un espectáculo deslumbrante. Se trata de la experiencia luminosa Aura, en el corazón de la Basílica de Notre-Dame.

El espectáculo de luces y sonido revela la riqueza de la herencia de la “Basílica de Nuestra Señora” e invita a celebrar su belleza. No se centra en temas religiosos; el objetivo es reconocerla como patrimonio cultural.

Durante el show, la música orquestal y la arquitectura grandiosa se combinan para crear un espectáculo multimedia en tres actos, que duran 45 minutos. En los primeros 20 minutos se destacan las obras de arte en la fachada del edificio.

 

Una publicación compartida de Winnie Cai (@winnipiggg) el

Recomendamos 

Después, invitan a los visitantes a dirigirse al centro de la Basílica para vivir una experiencia inmersiva. Al final se ilumina el techo con proyecciones increíbles.

La experiencia luminosa se lleva a cabo los martes, miércoles y jueves por la noche a las 18:00 hrs. Los viernes se realizan dos funciones a las 18:00 y 20:00 hrs. Los sábados el horario cambia a las 19:00 y 21:00 hrs.

La Basílica tiene capacidad para 690 espectadores. Los turistas pueden comprar su boleto en la página de TicketPro o en la taquilla, dependiendo de la disponibilidad. El boleto de adulto cuesta $23 dólares canadienses.

Debes tener presente que está prohibido tomar fotos o videos durante el espectáculo Aura. Pues la Basílica fue designada como un lugar de importancia histórica nacional por la Junta de Sitios y Monumentos Históricos de Canadá, en 1989.

Mira en nuestra galería más datos sobre este impresionante lugar. A continuación, videos que muestra parte del espectáculo de luces.

 

No te pierdas 

 

Temas Relacionados
Montreal basílica espectáculo