Video. Decoración de Halloween inspirada en ‘Stranger Things’ conmociona el internet

La decoración, que imita la escena donde Max Mayfield levita, ha causado terror por su realismo

Video. Decoración de Halloween inspirada en ‘Stranger Things’ conmociona el internet
TikTok
Destinos 25/10/2022 13:00 María Alba Actualizada 12:57
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Halloween, una de las fechas más esperadas del año, está por llegar para traer alegría, sustos y mucha emoción a los amantes de la temporada, en especial para aquellos que se adentran en la temática a lo grande. 

Como una pareja de Chicago, que aprovechó la temporada de sustos para aterrorizar a su vecindario con una original y muy realista decoración inspirada en la última temporada de Stranger Things, una de las series que se han hecho insignia de Halloween. 

En redes sociales se hicieron virales varios videos que muestran el jardín de una casa de Chicago decorado con un cuerpo suspendido en el aire, que imita la escena donde Max Mayfield levita.

Aubrey Dave Appel se encargaron de decorar su casa de forma original y espeluznante hasta el punto de asustar a sus vecinos que creyeron que en verdad había una persona colgada. 

Al inicio fue tanto el impacto que ambos tuvieron que pedir permisos ante las autoridades de su condado para poder mantener la decoración

Una vez que se hicieron virales varios videos de la casa de los Appel, los internautas comenzaron a cuestionar cómo es que la figura está suspendida en el aire si no se ven cordones ni otras estructuras. 

 

horrorprops

 

Stranger Things  Kyle Dixon  Michael Stein

De hecho, la pareja comenzó a recibir curiosos visitantes que deseaban ver la decoración y descubrir el truco. 

“Cuando la gente comenzó a aparecer en nuestra casa decía: ‘Te vimos en TikTok. ¿Cómo está ella ahí arriba?’”, dijo Dave a un medio local. 

La pareja se describe como cinéfila y amante de la cultura pop, sus gustos por el horror la llevó a crear decoraciones similares y espeluznantes cada año desde hace cuatro años. La pandemia les ayudó a tener mucho más tiempo para la planeación y montaje para cada escenario. 

Hace poco su obsesión los llevó a unirse a Chicago Haunt Builders, un colectivo de decoradores de temporada, especialmente de Halloween con los que hacen exhibiciones en sus hogares. 

Además del maniquí de Max, la casa de los Appel está decorada con luces y otros montajes que hacen referencia a la cultura pop. Para evitar aglomeraciones y problemas con los vecinos, las exhibiciones sólo se dan en días y horarios específicos hasta que llegue Halloween. 

“Esperamos que los vecinos estén contentos. No queremos quemar ningún puente con ellos. Sólo queremos que puedan disfrutarlo con nosotros”, dijo Dave en entrevista con ABC7 News. 

La fascinación por la decoración y la trama de Stranger Things hizo que otra familia en El Paso Texas emulara la misma escena de Max Mayfield en el patio de su casa. 

Al igual que con la decoración de Chicago, esta recreación ha atraído decenas de curiosos y ha aterrorizado a transeúntes que no tienen idea de lo que sucede y a quien no tiene noción del contexto. 

horrorprops We will never grow up haha We don't just decorate the outside of our house! We have little scenes set up everywhere! horrorfamily Demogorgon horrorprops neca strangerthings 11 fyp foryoupage daveandaubrey idontwannagrowup original sound  ahmed_ftbl
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
halloween Chicago Stranger Things
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones