Video. Huésped descubre cuarto oculto detrás de ventila en un Airbnb de Virginia

El huésped alertó que la ventila podría ser usada para espiar a las mujeres

cuarto oculto en airbnb
Foto: captura de pantalla
Destinos 11/03/2021 11:15 Vive USA Actualizada 11:23

Un huésped de una casa de la plataforma Airbnb en Virginia quedó sorprendido luego de descubrir una habitación oculta detrás de lo que parecía ser una ventila

El hombre narró su experiencia en un video de TikTok y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 394 mil likes y más de 4 mil comentarios. 

Según el huésped, los dueños de la propiedad quedaron sorprendidos cuando descubrieron que un hombre se quedaría en la casa, ya que pensaban que tendrían visitantes mujeres

“Cuando estaba dormido en medio de la noche escuché ruido desde aquí y sentí que alguien me estaba observando”, contó el usuario de TikTok en el video

Al tener la sensación de que algo no andaba bien, a la mañana siguiente el huésped decidió explorar la habitación en la que había dormido y encontró un cuarto oculto detrás de una rejilla de ventilación que se encontraba a nivel del suelo. 

En la grabación se observa una habitación vacía y oscura detrás de la ventila, con el aspecto de un ático. 

 

@hesobadass

Y’all be carful out here ! ##airbnb ##richmondvirginia ##tiktok

original sound - Keezybadass

 

El huésped no detalló si descubrió a alguien en esa habitación o si obtuvo alguna respuesta de los dueños de la casa ubicada en Virginia, pero alertó que podría ser un método para espiar a las mujeres que duermen ahí. 

Otros huéspedes que utilizan la plataforma Airbnb han detectado cámaras ocultas en algunos inmuebles en ocasiones anteriores pero se trata del primer reporte viral de este tipo de método. 

Para incrementar la seguridad durante el hospedaje, se recomienda que las personas revisen cada rincón de la casa o habitación que reservaron. De acuerdo con las políticas de privacidad de Airbnb, “los dispositivos de vigilancia deben ser cuestión de consenso entre anfitrión e invitado”; por lo que se debe notificar al huésped si se tiene algún método de vigilancia.

p

Temas Relacionados
Airbnb hospedaje virginia Tik Tok video