Pasajeros aplauden a azafata por expulsar a mujer sin cubrebocas

“Usted accedió a esto cuando se registró en nuestro vuelo y compró su boleto", dijo la asistente de vuelo a la pasajera

Video. Aplauden a azafata por expulsar a mujer sin cubrebocas
Foto: Captura de pantalla
Destinos 07/12/2020 10:00 Vive USA Actualizada 10:16

Los pasajeros de un vuelo de Frontier Airlines, en Cincinnati, aplaudieron a una azafata que expulsó a una mujer que se negaba a usar cubrebocas

Cuando la asistente de vuelo se percató de que una pasajera no cumplía con la medida obligatoria de uso de mascarilla, se acercó a ella y le recordó que debe usarla durante todo el viaje. 

Según muestra un video difundido en redes sociales, la mujer ignoró a la trabajadora de Frontier Airlines y no respondió ni acató su petición. 

Al notar que la mujer no se colocaría el cubrebocas, la azafata pidió a los compañeros de fila de la pasajera que se movieran para dejar libre el espacio y desalojarla del avión

“Usted accedió a esto cuando se registró en nuestro vuelo y compró su boleto, así que necesito que salga del avión en este momento. ¿Usted se va a negar? Ok”, fue lo último que dijo la asistente antes de solicitar ayuda a seguridad. 

Minutos después, subió a la aeronave de Frontier Airlines dos oficiales del aeropuerto de Cincinnati. Uno de ellos le notificó que tendría que salir del avión y cargó su maleta. 

En cuanto la mujer caminó hacia la puerta del avión, el resto de los pasajeros aplaudieron a la azafata y al cuerpo de seguridad. “¡Gracias!”, gritó una de las mujeres a bordo.

 

 

La escena ocurrió el jueves pasado antes del despegue de un vuelo de Cincinnati a la ciudad de Tampa, en Florida.

Desde abril pasado, Frontier Airlines exige que todos los pasajeros usen cubrebocas, debido a la pandemia de Covid-19, en los mostradores de registro, en salas de espera y en todo momento durante el vuelo. 

p