Visita la exhibición de orquídeas en el Jardín Botánico de NY

Recibe la primavera con esta exhibición colorida, abierta hasta el 19 de abril

Jardin de Orquídeas
Pixabay
Destinos 20/02/2020 07:00 María Alba Actualizada 10:14

Con la promesa de ser todo un éxito esta primavera, el Jardín Botánico de Nueva York (NYBG) acaba de abrir una colorida exhibición de orquídeas, autoría del aclamado director artístico del Four Seasons Hotel George V, París, Jeff Leatham.

Si planeas viajar a la Gran Manzana antes de que termine abril, no te puedes perder The Orchid Show: El Caleidoscopio de Jeff Leatham, una exposición anual que encanta a sus miles de visitantes con increíbles formas, colores y fragancias de una de las flores exóticas y famosas del mundo: las orquídeas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por New York Botanical Garden (@nybg) el

Este año, el Leatham se encargó de crear instalaciones y figuras florales con miles de piezas que ayudan a crear una experiencia de color y efectos visuales inigualables dentro del Conservatorio Edis A. Haupt. 

Las creaciones están acomodadas por colores, que van de los tonos morados, rojos, naranjas, hasta los rosados, a través de arcos aéreos, cintas inspiradas en la vid, esculturas espejadas, túneles iluminados y adornos artísticos. 

“El color es el primer y más importante aspecto de mi trabajo, siempre. Quiero que cada galería sea una experiencia de color diferente, como mirar un caleidoscopio”, dijo el autor en un comunicado de prensa

Visita [[nid:38977]]

La 18º exposición anual está disponible desde el 15 de febrero y se extenderá hasta el domingo 19 de abril de 2020. 

Cada recorrido inicia con una escultura de orquídeas de 10 pies de altura, ubicada sobre una fuente de agua que fluye hacia una piscina; continúa con galerías y espacios dedicadas a cada color, incluyendo plantaciones de pastos, palmas, helechos y otros árboles. 

Durante las noches, están programadas exhibiciones especiales para adultos con música danza, aperitivos y bebidas, el jardín le sugiere a sus invitados llevar su mejor atuendo inspirado en la primavera, con flores y explosiones de colores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEFF LEATHAM (@jeffleatham) el

Precios, horarios y reservaciones

El acceso general al NYBG cuesta $23 dólares para adultos, $20 para mayores de 65 años, niños de 2 a 12 años pagan $10 dólares y los menores de 2 años entran gratis. 

La tarifa incluye la entrada a las exposiciones temporales y permanentes del jardín, el acceso al Conservatorio Enid A. Haupt y a la exhibición de orquídeas, a los jardines de rocas y plantas nativas, así como un paseo en tranvía por el lugar y el acceso a Art Gallery, Arthur & Ross Gallery y Britton Science Rotunda and Gallery. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JEFF LEATHAM (@jeffleatham) el

Las reservaciones se pueden obtener en línea, asimismo, las entradas deben presentarse impresas por los compradores o en sus dispositivos móviles para ahorrar tiempo de entrada y papel. 

Da clic aquí para comprar. 

El Jardín Botánico de Nueva York se ubica en 2900 Southern Boulevard, the Bronx, NY 10458, Estados Unidos; abre de martes a domingo de 10 am a 6 pm, posterior a esta hora, se ofrecen los eventos para adultos mayores de 21 años. 

Recomendamos [[nid:39000]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
orquideas Nueva York exposición