Visita las auroras boreales de Canadá con un tour de 3 días

Además de disfrutar del espectáculo de luminiscencia, podrás vivir la experiencia de convivir con perros esquimales

tour de auroras boreales en Canadá
AP
Destinos 01/11/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 09:30

Canadá es uno de los pocos lugares de la Tierra donde se pueden apreciar las auroras boreales, en todo su esplendor. Para aprovechar la experiencia, puedes recurrir a un inolvidable tour de tres días, en la región de Yukon

Además de disfrutar del espectáculo de luminiscencia, podrás vivir la experiencia de convivir con perros esquimales y conocer la naturaleza de Yukon
Este recorrido está disponible únicamente en otoño, de 1 de octubre al 15 de noviembre, por lo que se recomienda reservar con anticipación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Muktuk Adventures (@muktukadventures) el

 

Durante el primer día, te instalarás en tu cabaña y tendrás un primer acercamiento con los perros. Por la noche, tendrás disponible una zona especial para observar las auroras boreales de Yukon, con bocadillos y bebidas calientes, para soportar las bajas temperaturas. 

Lee también

 

Al día siguiente comenzará tu entrenamiento con decenas de perros en un remolque ATV, pues en estas fechas todavía no hay nieve suficiente en la región. Terminarás la mañana con una caminata junto al río Takhiniy luego conocerás la reserva natural y aguas termales de Yukon. 

En la segunda noche tendrás la oportunidad de volver a ver las auroras boreales de Canadá desde la cabaña. Si quieres un recorrido guiado, deberás pagar un costo extra. 

El tercer y último día, disfrutarás de un viaje en canoa por el río Takhini y regresarás al punto donde te recogieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Muktuk Adventures (@muktukadventures) el

 

¿Cuánto cuesta el tour de auroras boreales? 

El recorrido, organizado por Muktuk Adventures, tiene un costo de 499 dólares ($9,700 MXN) por persona, con reservación hecha previamente. 

Con este tour, no deberás preocuparte por encontrar un hotel, ya que el paquete incluye dos noches de alojamiento en unas cabañas, con baño compartido. 

Además, cubre la transportación desde el aeropuerto o el centro y alimentos. También se proporciona ropa especial para el entrenamiento con los perros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Muktuk Adventures (@muktukadventures) el

 

Visita

 

Temas Relacionados
tour auroras boreales canada