TE RECOMENDAMOS

Ha pasado más de un siglo desde que el Titanic golpeó un iceberg y se hundió en el fondo del Atlántico Norte (1912). La tragedia durante su viaje inaugural, de Southampton a Nueva York, cobró la vida de 1503 personas.

Con el paso del tiempo se han contado múltiples historias y es considerado el naufragio más conocido del mundo. Debido al interés que provoca, una expedición científica llevará también a “exploradores ciudadanos” a “visitar” los restos del Titanic.

En 2019,estará abierta a científicos y 'exploradores ciudadanos' que quieran estudiar y explorar el naufragio como parte de seis misiones de 11 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OceanGate Expeditions (@oceangateexped) el

El selecto grupo de participantes pagará $ 105,129 dólares por persona. “Esto es equivalente al costo del pasaje de Primera Clase en la navegación inaugural del Titanic después de ajustar la inflación”, señalan.

La expedición de estudios Titanic realizará una encuesta científica y tecnológica anual para crear un modelo 3D detallado del naufragio. Documentarán el estado del accidente con fotografías y videos de alta definición.

Los “exploradores ciudadanos” trabajarán con el equipo de operaciones y los expertos en contenido a lo largo de la misión con actividades como  escaneo láser, navegación, comunicaciones, operaciones de cámara y registro de datos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OceanGate Expeditions (@oceangateexped) el

La expedición incluye una inmersión sumergible al naufragio del RMS Titanic, hazaña que solo unos pocos cientos de personas han logrado.

Ofrece alojamiento y comidas a bordo del barco de apoyo de buceo. Alojamiento junto al mar, comidas y transporte terrestre en St. John's al comienzo y al final de la misión.

También acompañamiento de un especialista en entrenamiento antes y durante la misión. Presentaciones de expertos y la oportunidad de apoyar activamente al equipo. Mira en nuestra galería los requisitos para ser elegido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OceanGate Expeditions (@oceangateexped) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS