Vive el Festival de Luces en las Cataratas del Niágara

Diana Espinoza

11:53 | Martes 27 de Noviembre 2018

Durante las noches de invierno, las Cataratas del Niágara se iluminan con colores vibrantes, ofreciendo un espectáculo único.

Las Cataratas del Niágara son un espectáculo natural impresionante: su caída de agua es de 54 metros y miden un kilómetro de ancho.

Te impresionarán en cualquier estación del año, pero verlas durante el invierno es una experiencia mágica. Es muy probable que los terrenos se cubran de nieve y el agua de algunas cascadas se congele.

Un millón de turistas viaja entre noviembre y enero para ser testigos del Festival de Luces de Invierno. Por la noche, las Cataratas del Niágara se iluminan con colores vibrantes, ofreciendo un espectáculo navideño único.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niagara Parks (@niagaraparks) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niagara Falls Canada (@niagarafallstourismcanada) el

Recomendamos 

Así será la ceremonia del Árbol de Navidad en el Rockefeller Center
Además del anual evento de inauguración, habrá otra atracción que promete encantar a todos

El Festival de Luces se lleva a cabo desde el 3 de noviembre de 2018 y permanecerá hasta el 31 de enero de 2019 en Niagara Parks, las Islas Dufferin y los distritos turísticos de los alrededores.

Explora nodos de iluminación únicos en Queen Victoria Park, Oakes Garden Theatre, Floral Showhouse, Table Rock Center y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niagara Falls Canada (@niagarafallstourismcanada) el

Todos los viernes del 9 de noviembre al 25 de enero también habrá exhibiciones de fuegos artificiales sincronizados con música en las Cataratas del Niágara. En el periodo del 23 al 29 de diciembre será todos los días. Durante la víspera de Año Nuevo habrá una especial.

A lo largo de 8 kilómetros hay pantallas luminosas y 15 pantallas tridimensionales que muestren la vida silvestre canadiense, la bandera y algunas tradiciones.

El Festival de Luces no tiene ningún costo, pero aceptan donaciones.

Si viajarás durante el invierno a Ontario asegúrate de llevar ropa abrigadora. Si vas al espectáculo nocturno tendrás una larga noche en el exterior. Recuerda que las temperaturas bajan algunos grados adicionales debido a la cercanía con el agua.

No te pierdas 

Festivales de Navidad que debes vivir en Estados Unidos
Si el espíritu de Navidad ya llegó a ti, estos festivales de invierno te fascinarán

Tags: