Vive Nueva York con actividades totalmente gratis

Playas, cultura, historia y arte sin pagar un solo dólar

Destinos 03/10/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:42

Sí. Nueva York es uno de los lugares más caros de Estados Unidos, pero eso no debe impedirte visitarlo. La ciudad de los rascacielos cuenta con actividades gratis de primer nivel. ¿No lo crees? Pon atención a nuestras recomendaciones.

Una de las actividades gratuitas que no debes perderte es la visita al Museo de Arte Moderno. Si no puedes o no quieres pagar los 25 dólares de entrada, asiste los viernes por la noche. Todos los viernes de 16:00 a 20:00 es totalmente gratis. También visita el jardín de las esculturas; la entrada es libre todos los días de 9:30 a 10:00.

Planea una excursión a Brooklyn. Inscríbete al tour gratuito de la fábrica de cerveza Brooklyn Williamsburg. El horario es de 13:00 a 17:00 horas los sábados y de 13:00 a 16:00 los domingos. ¡Diversión garantizada con tus amigos!

Recomendamos 

 

Haz un par de emparedados y pasa la tarde en Central Park. Disfruta de los eventos gratuitos que se realizan al aire libre. Visita Strawberry Fields y conoce el mosaico de ‘Imagine’. ¡No olvides cargar con tu cámara fotográfica para rememorar bellos momentos.

No pierdas la oportunidad y conoce el ‘banco de oro’, el Distrito Financiero de Nueva York con más de 6 mil 500 toneladas de oro en su diseño. “El edificio se remonta a la década de 1920 y gran parte del oro llegó después de la Segunda Guerra Mundial”, señala Travel + Leisure. Cualquier persona puede inscribirse para un tour gratuito por las tardes.

Consulta en  nuestra galería más actividades gratuitas para vivir Nueva York.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Nueva York arte actividades gratis