Vuelve el luminoso Electrical Parade a Disneyland

Diana Espinoza

13:55 | Jueves 04 de Julio 2019

El espectáculo nocturno sólo estará disponible por tiempo limitado. Aquí las fechas.
Desfile en Disneyland
EFE

Disneyland Resort anunció el regreso del Main Street Electrical Parade, un desfile de carros alegóricos iluminados con medio millón de luces brillantes. 

A través de su blog, los organizadores informaron que la atracción buscará crear “recuerdos mágicos de verano para los turistas”. “Es un favorito de todos los tiempos. Un espectacular festival nocturno de magia e imaginación”, anotaron. 

No obstante, la atracción sólo estará disponible del 2 de agosto al 30 de septiembre de 2019. Aseguran que este verano también habrá nuevas sorpresas en Pixar Pier y un show de Tale of the Lion King en el parque Disney California Adventure.

Recomendamos 

La escena de Toy Story 2 que Disney eliminó del relanzamiento en Blue Ray
El movimiento #MeToo alcanzó a los bloopers que aparecen al final de la película animada

El espectáculo Main Street Electrical Parade se originó en la década de 1970. El recorrido era protagonizado por hongos gigantes de Alicia en el País de las Maravillas, las princesas de Disney y Capitan Hook. 

Además de las luces, se espera que haya bailarines en escena y música en vivo para ambientar el show.

Mientras Disney regresa al desfile de luces a California, despedirá el espectáculo de fuegos artificiales IllumiNations: Reflections of Earth de Epcot

“Reúnete en torno a World Showcase Lagoon para ver el ardiente nacimiento de la Tierra representado por dramáticas erupciones de fuegos artificiales e imponentes llamas de 60 pies. A medida que desaparecen los efectos volcánicos, un globo gigante empieza a deslizarse tranquilamente por las aguas”, escribieron sobre el espectáculo que duró 20 años. 

Epcot, ubicado en Orlando, tendrá actualizaciones para 2019 y 2020. Destacan los nuevos espectáculos nocturnos. Epcot Forever debutará el próximo otoño con un show único de fuegos artificiales, música, rayos láser, cometas de efectos especiales, fuentes en movimiento y paneles LED personalizados.

Lee 

 Atracciones que encontrarás en Pandora-El Mundo de Avatar (Disney World)
Celebra la naturaleza con experiencias multisensoriales, inspiradas en 'Avatar' de James Cameron

Tags: