Walt Disney World amplía horario de operación para Halloween

El parque recibirá a sus invitados con sorpresas 'halloweenescas', incluso permitirá el acceso con disfraces

Horarios en Disney World
EFE
Destinos 30/10/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:11

Aunque muchas de las celebraciones de Halloween estelares en Walt Disney World fueron suspendidas debido a la pandemia por coronavirus, el complejo todavía tiene planes para celebrar esta fecha con todos sus huéspedes. 

Y es que el parque de diversiones, ubicado en Orlando, Florida, planea recibir a sus invitados en un horario extendido para que Halloween no pase desapercibido y puedan disfrutar de sus instalaciones con espeluznantes decoraciones, juegos mecánicos, bocadillos y más. 

El resort hizo modificaciones en su calendario para añadir horas en dos de sus parques: Magic Kingdom y Epcot

Magic Kingdom abrirá de 9 de la mañana a 9 de la noche el viernes y sábado de este próximo fin de semana, añadiendo una extra al horario de cierre que se planteó a las 8 pm durante las últimas semanas debido a la disminución de asistencia debido a la pandemia. 

Además de Halloween, el complejo planea ampliar también sus horarios en Magic Kingdom todas las noches desde el 9 de noviembre hasta el fin de semana de Acción de Gracias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Epcot abrirá de 11 am a 9 pm  el viernes 30 y de 11 a 10 pm en Halloween. 

Los viernes y sábados de noviembre y los domingos 8, 15 y 22 cerrará a las 10 pm, también cerrará a dicha hora los días previos a Thanksgiving

En tanto, Disney’ Animal Kingdom permanecerá abierto de 8 am a 8 pm la semana de Acción de Gracias y Disney Springs cerrará hasta las 11 pm todos los viernes y sábados de noviembre. 

Celebraciones de Halloween 

Disney World suspendió Mickey’s Not-Scary Halloween Party en Magic Kingdom, pero mantendrá el espíritu de la celebración con sorpresas de temporada como platillos otoñales, bebidas y bocadillos temáticos, adornos, caminatas con personajes halloweenescos, linternas, follaje y un colorido desfile prolongado de disfraces lucidos por sus huéspedes. 

Las autoridades del resort hicieron una modificación en septiembre pasado en su prohibición sobre el uso de este tipo de atavíos en personas mayores de 13 años durante horarios normales, excepto durante el festival de Halloween y otras celebraciones navideñas. 

Algunas de las reglas vigentes para visitar el parque en estas fechas continúan prohibiendo el uso de disfraces que cubren todo el rostro en personas mayores de 14 años y el uso obligatorio de cubrebocas para reducir el riesgo de contagio por Covid-19. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Disney World halloween horarios