Walt Disney World endurece políticas de uso de cubiertas faciales

María Alba

13:00 | Martes 21 de Julio 2020

El complejo temático actualizó su protocolo sanitario con relación al uso de cubrebocas y los alimentos durante las caminatas dentro de sus instalaciones
Disney World
AP

A medida que recibe más visitantes después de reabrir al público el pasado 11 de julio, el parque temático Walt Disney World ha agregado más reglas sanitarias y ha endurecido otras más para proteger a sus usuarios y empleados del coronavirus

El complejo ubicado en Orlando, Florida recientemente actualizó su política de alimentos y bebidas con relación al uso obligatorio de cubrebocas. 

De acuerdo con un anuncio, los huéspedes tienen prohibido comer y beber mientras se dirigen a sus atracciones favoritas o caminan por los alrededores de las instalaciones. 

Las nuevas pautas tienen como objetivo evitar que los invitados aprovechen la hora de los bocadillos para dejar de usar los cubrebocas u otros tipos de cubiertas faciales y así poner en riesgo a otras personas.

“Se requieren coberturas faciales para todos los Huéspedes (de 2 años en adelante) y Miembros del Elenco. Traiga sus propias coberturas faciales y úselas en todo momento, excepto cuando coma o nade. Puede quitarse la tapa de la cara mientras come o bebe activamente, pero debes detenerte y mantener un distanciamiento físico apropiado”, se lee en el comunicado hecho por Disney World en su sitio web. 

Asimismo, se le solicita a los visitantes encontrar lugares seguros a seis pies de distancia de otros huéspedes antes de quitarse las cubiertas para comer o beber. 

Según Disney Food Blog, las nuevas reglas se encuentran visibles en todo el parque con letreros afuera de restaurante sy áreas de comida.

"Disney World tiene una nueva política que se aplica en la actualidad. Los invitados deben estar ‘estacionados’ para quitarse la máscara para comer o beber ahora, en toda la propiedad", compartió el blog el domingo pasado. "Esta es una nueva incorporación a la política. Hasta ayer, los invitados podían quitarse las máscaras para comer o beber mientras caminan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disney World has a new policy that’s being heavily enforced today. Guests must be Una publicación compartida por Disney Food Blog (@disneyfoodblog) el

Dentro del mismo anuncio, la empresa dijo que se encuentra reforzando la limpieza en sus áreas de uso común, dando recordatorios de distanciamiento social y reduciendo el contacto en sus cajas registradoras en restaurantes y locales comerciales. 

Estas nuevas normas se unen a las creadas después de regresar a la normalidad, las cuales niegan a los invitados el acceso a fotografías tomadas en las atracciones si fueron captados sin cubiertas faciales. 

Polémica reapertura 

Magic Kingdom y Animal Kingdom en Walt Disney World abrió de nuevo sus puertas el pasado 11 de julio después de permanecer cerrado desde marzo como respuesta a la pandemia. 

Epcot y Hollywood Studios retomaron sus actividades el pasado 15 de julio.  

La reactivación de las actividades de Disney World se produjo el mismo fin de semana cuando el estado de Florida alcanzó un récord en el aumento de casos en un sólo día. 

Los informes del Departamento de Salud de Florida reportaron 15 mil nuevos casos a nivel estatal tan sólo el pasado 10 de julio, mientras que el condado de Orange, lugar donde se ubica el parque, tuvo 553 pacientes hospitalizados el domingo 12. 

Actualmente Florida registra 365 mil 244 casos confirmados de residentes, 4 mil 590 de no residentes, en total hay 369 mil 834 casos y 5 mil 206 defunciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: