Ya es posible desayunar en Tiffany, NY

En Blue Box Café podrás recrear la icónica escena de Audrey Hepburn

Destinos 13/11/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:39

Audrey Hepburn es recordada por múltiples películas, pero ninguna es tan glamorosa como ‘Desayuno con diamantes’.

La escena inicial es icónica: Holly Golightly baja de un taxi en la Quinta Avenida de Nueva York y se dirige a la vitrina de la joyería Tiffany & Co. Con vestido negro, guantes y perlas, saca un croissant de su bolsa y empieza a comer.

56 años después del filme, la exclusiva joyería estadounidense decidió abrir una cafetería en esa sede. “Tiffany & Co. abre Blue Box Café en su tienda insignia de la Quinta Avenida. Refleja una experiencia de lujo moderna: es experimental y experiencial”, informó la compañía a través de un comunicado.

Recomendamos 

El menú de Blue Box ofrece alimentos como huevos con trufa o bagel de salmón, waffles de suero de mantequilla y selección de café o té por 29 dólares (554 pesos, aproximadamente). El almuerzo tiene un precio de 39 dólares (745 pesos); incluye entrada y plato fuerte, como ensalada de langosta Maine.

El menú cambiará y evolucionará conforme pasen las estaciones del año, pero prometen que todos los ingredientes serán de calidad y los platos exclusivos.

La decoración interior es azul turquesa, fiel a la marca. “Los toques divertidos e inesperados  se combinan armoniosamente con elegantes acabados de mármol y piedra amazonita”.

“El entorno es atractivo y la comida inspiradora, sirviendo a clientes que siempre han soñado con desayunar en Tiffany”. Blue Box Café está abierto desde el 10 de noviembre.

En nuestra galería, otros restaurantes de película que puedes visitar.

 

No te pierdas