ZooLights regresa al zoológico Lincoln Park de Chicago

Los boletos costarán $ 5 dólares por persona de miércoles a domingo y son gratis los lunes y martes

ZooLights regresa al zoológico Lincoln Park de Chicago
Cortesía Choose Chicago
Destinos 20/08/2021 18:10 Vive USA Actualizada 18:10

Una preciada tradición navideña de Chicago regresa, la vigésimo séptima edición anual del ZooLights Presentada por ComEd e Invesco QQQ en el Lincoln Park Zoo y que regresa este noviembre para traer alegría en las festividades.

Para particpar en estos eventos se requieren boletos. Los boletos cuestan $ 5 dólares por persona de miércoles a domingo y los boletos son gratis los lunes y martes. Todas las ventas de boletos respaldan el cuidado de los animales de clase mundial del zoológico, los esfuerzos de conservación global y los programas de aprendizaje innovadores.

Los boletos estarán disponibles a mediados de octubre, con acceso temprano especial para los miembros del zoológico.

“Un comentario clave que recibimos el año pasado fue cuánto apreciaron los huéspedes una experiencia más íntima de ZooLights”, dijo la directora del zoológico Megan Ross, Ph.D. “Para garantizar que todos tengan una experiencia segura y memorable, los boletos de $ 5 volverán a ZooLights este año con capacidad limitada. También habrá noches gratis todos los lunes y martes".

Lo nuevo este año en ZooLights será los horarios de visitas sensoriales, nuevos conceptos de iluminación en Main Mall y South Lawn, una experiencia mejorada en Enchanted Forest y un impresionante árbol navideño de 18 pies en el nuevo Pepper Family Wildlife Center del zoológico, que abrirá este otoño.

Zoolights es presentado por Comed e Invesco QQQ

Una preciada tradición navideña de Chicago, ZooLights Presentado por ComEd e Invesco QQQ ilumina el zoológico con deslumbrantes luces y exhibiciones dinámicas. Disfruta de un centelleante país de las maravillas invernal con actividades festivas, como visitas a Papá Noel, un bar emergente navideño, un bosque encantado, un laberinto de luces presentado por Invesco QQQ, dulces de todo tipo y mucho más.

ZooLights abrirá de 4 a 10 p.m. del 19 al 24 de noviembre, del 26 al 30, del 1 de diciembre, del 3 al 15, del 17 al 23, del 26 al 30 y del 1 al 2 de enero.

Noches exclusivas para miembros

Los miembros activos del zoológico disfrutarán de dos noches gratuitas exclusivas para miembros en ZooLights el 19 de noviembre y el 13 de diciembre. Es necesario registrarse, y los miembros del zoológico experimentarán todas las horas y eventos regulares de ZooLights sin cargo.

Noches gratuitas de ZooLights

ZooLights será GRATIS los lunes y martes el 22, 23, 29 y 30 de noviembre y el 6, 7, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre. Se requieren boletos para asistir a estas noches gratis y estarán disponibles a mediados -Octubre. Se aplican todas las horas y eventos regulares de ZooLights.

Horas sensoriales

El Zoológico de Lincoln Park ofrece horarios de visitas sensoriales el 29 de noviembre y el 15 de diciembre de 4 a 6 p.m. Durante estos horarios de eventos especiales, la música y las luces parpadeantes o en movimiento permanecerán estáticas o apagadas.

Light Maze presentado por Invesco QQQ

Gire y gire a través del deslumbrante Light Maze de este año, un camino bellamente iluminado que seguramente despertará los espíritus navideños. Se requiere un boleto ($ 3) por visitante.

Bosque encantado

Esta experiencia caprichosa da vida a una tierra de cuento de hadas con flores, hongos, luces que gotean y magia en el aire. Se requiere un boleto ($ 3) por visitante.

Snowy's Spirits & S'more

En este bar emergente de temática navideña exagerada, asa s'mores sobre una fogata, disfruta de cócteles festivos y bebidas calientes, y devora dulces de todo tipo. Libre para entrar.

Eventos festivos

Cada uno de estos eventos festivos requiere que los invitados tengan un boleto para ingresar al zoológico. ZooLights no estará abierto al público o cerrará temprano el 2, 16 y 31 de diciembre debido a eventos con boleto.

BrewLights presentado por Louis Glunz Beer, Inc. el 2 de diciembre

BrewLights, organizado por la Junta Auxiliar del zoológico, regresa un año más para disfrutar de las fiestas y cervezas especiales. Los invitados tomarán y saborearán cervezas mientras apoyan el zoológico bajo el resplandor de luces deslumbrantes.

Tributo a Chris White Trio a "A Charlie Brown Christmas" el 12 de diciembre

De vuelta para un bis en el Café Brauer, los invitados moverán los dedos de los pies durante este conmovedor tributo de jazz a un clásico navideño favorito. El concierto comienza a las 7 p.m. y los boletos cuestan $ 35 e incluyen una bebida de cortesía.

Salida nocturna para adultos: vacaciones el 16 de diciembre

Los visitantes mayores de 18 años pueden disfrutar de luces deslumbrantes, bebidas de temporada en el bar emergente Snowy's Spirits & S'more y acceso ilimitado al carrusel, el bosque encantado y el laberinto de luces. Los boletos comienzan en $ 20 y el evento comienza a las 6:30 p.m. La comida y la bebida están disponibles para su compra.

Nochevieja en el zoológico el 31 de diciembre

En este evento solo para adultos (mayores de 21 años), los invitados pueden hacer una cuenta regresiva hasta 2022 con un DJ, juegos, obsequios, enriquecimiento especial de animales y mucho más. El evento comienza a las 9 p.m. y los boletos comienzan en $ 10.

Eventos privados 

¿Estás pensando en hacer la pregunta? ¿Quiere organizar una celebración navideña? El zoológico ofrece paquetes de vacaciones inolvidables para aquellos que buscan una forma única e íntima de celebrar la temporada. Las partes interesadas pueden obtener más información poniéndose en contacto con [email protected].

Para más información sobre Lincoln Park Zoo o ZooLights, visita lpzoo.org.

Con información de Choose Chicago

Temas Relacionados
Chicago illinois ZooLights