10 frases de 'Untamed', el libro que le cambió la vida a Adele

Adele asegura que este libro "sacudió su cerebro" y la inspiró a liberarse de sus miedos

Adele y el libro que cambió su vida
Grosby Group
Educación 20/08/2020 12:26 Diana Espinoza Actualizada 12:46

Adele ha sorprendido al mundo entero con su transformación física, pero ella asegura que va más allá. También cambió de actitud al aprender una nueva forma de ver el mundo. 

La cantante atribuyó su cambio de mentalidad al libro Untamed de la autora estadounidense Glennon Doyle Melton. A través de su cuenta de Instagram, alabó el contenido “empoderador” del best seller

“Si estás listo, este libro sacudirá su cerebro y hará que tu alma grite. ¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf! Cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con cualquier tipo de deseo de aferrarse a la vida, hágalo. Léelo. Vívelo. Practícalo”, escribió.

La estrella recomendó a sus seguidores leerlo para que comprendan que, aunque la vida es dura, cada quien es responsable de su alegría, felicidad y libertad. 

“¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¿Por qué no lo hice? ¡Pensé que estábamos destinados a estar estresados, despeinados, confundidos y desinteresados como un personaje de Disney!”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Adele sugirió leerlo y remarcar las frases inspiradoras para tenerlas presentes. Te compartimos algunas de ellas. 

1. A los treinta, aprendí que hay un tipo de dolor en la vida que quiero sentir. Es el dolor inevitable, insoportable y necesario de perder cosas hermosas: confianza, sueños, salud, animales, relaciones, personas. Este tipo de el dolor es el precio del amor, el costo de vivir una vida valiente y con el corazón abierto, y lo pagaré. Hay otro tipo de dolor que no proviene de perder cosas hermosas, sino de no intentarlo nunca. 

2. Lo único que estuvo mal en mí fue mi creencia de que había algo mal en mí. Dejé de pasar mi vida tratando de controlarme y comencé a confiar en mí misma

Recomendamos: 5 veces que Adele lució 'irreconocible' en sus fotos

3. Si te sientes incómodo (con un dolor profundo, enojado, anhelante, confundido) no tienes un problema, tienes una vida. Ser humano no es difícil porque lo estás haciendo mal, es difícil porque lo estás haciendo bien. Nunca cambiarás el hecho de que ser humano es difícil, así que debes cambiar tu idea de que alguna vez se suponía que sería fácil. 

4. Esta vida es solo mía. Así que dejé de pedirle a la gente direcciones de lugares donde nunca han estado. 

5. Cuando una mujer finalmente aprende que complacer al mundo es imposible, se vuelve libre para aprender cómo complacerse a sí misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

6. Veo tu miedo, y es grande. También veo tu coraje, y es más grande. Podemos hacer cosas difíciles. 

7. Me preguntaba si la alegría tenía tanto que enseñarme como el dolor. Si es así, quería saberlo. 

8. Puedo sentir todo y sobrevivir. Lo que pensé que me mataría, no lo hizo. Cada vez que me decía a mí misma: No puedo soportar más esto, estaba equivocada. La verdad es que podía, lo tomé todo y seguí sobreviviendo. 

9. Lo más revolucionario que puede hacer una mujer: una cosa a la vez, sin pedir permiso ni ofrecer explicaciones. 

10. Cuanto más valiente soy, más suerte tengo. 

El libro Untamed  tiene un costo aproximado de 12.64 dólares o 279 pesos mexicanos. También está disponible en kindle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Lee: 8 lecciones de éxito, vida y negocios del millonario Warren Buffett

Temas Relacionados
Adele LIBROS emociones