13 datos que no sabías sobre Melania Trump

La ex modelo es una de las primeras damas más queridas por el personal de la Casa Blanca

Educación 15/05/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:31

Melania, la esposa del presidente de Estados Unidos ha cobrado mucha popularidad en los últimos meses en la opinión pública y los estadounidenses, incluso más que Donald Trump.

Ayer, la primera dama fue sometida a una cirugía renal y la Casa Blanca indicó que podría permanecer en el hospital militar por el resto de la semana para después poder continuar con sus actividades.

La ex modelo es muy activa en campañas de concientización pero se ha ganado la atención de los medios de comunicación al realizar pequeñas protestas contra su polémico marido, como rechazar a tomarlo de la mano cuando se encuentran en público, y en medio de una visita de Estado. 

via GIPHY

 

La mayoría de las encuestas apunta a que Melania es muy querida entre la población estadounidense, aunque muchos tal vez no sepan estos datos curiosos sobre ella. 

Melania Knauss es la segunda primera dama del país que no nació en Estados Unidos, pues la primera fue la británica Catherine Johnson, esposa del ex presidente John Quincy Adams

Te puede interesar

 

Además, es la única esposa de un presidente en turno en nacer dentro de un país comunista, ya que Eslovenia antes formaba parte de Yugoslavia, y la única cuyo idioma materno no es el inglés. 

La ex modelo de 46 años de edad es la tercera esposa de Donald Trump, lo que la hace única entre las primeras damas de Estados Unidos, de acuerdo con Business Insider.

Melania Trump tuvo una exitosa carrera como modelo y posó para revistas como Harper’s Bazaar, Vanity, Fair, Vogue y hasta se desnudó para GQ. También participó en 2005 en un comercial de la empresa de seguros Aflac. 

 

Consulta en la galería otros datos que quizá no sabías de Melania Trump.

Lee también