57 universidades de EU ofrecen becas a estudiantes internacionales

Diana Espinoza

14:00 | Martes 25 de Septiembre 2018

57 universidades se unen en #YouAreWelcomeHere para ofrecer becas del 50% Tienes hasta el 15 de diciembre para postularte.

La Universidad de Dayton, ubicada en Ohio, anunció que se une al programa nacional de becas #YouAreWelcomeHere. Éste se compromete a dar apoyos económicos para que estudiantes internacionales cursen su carrera en Estados Unidos.

"La Universidad de Dayton se enorgullece de ayudar a lanzar este programa de becas como parte de nuestro compromiso con el bien común", dijo Christine DeLisio Kremer, directora de admisión internacional y de posgrado.

Aseguran que los estudiantes internacionales son claves para su entorno de aprendizaje “diverso e inclusivo”. Dayton no es la única universidad que ofrecerá la beca.

Recomendamos 

57 universidades de Estados Unidos se han unido a la campaña que tiene el objetivo de fomentar el entendimiento cultural y formar futuros líderes.

#YouAreWelcomeHere busca proporcionar un mayor acceso a la educación superior de los estudiantes internacionales con talento. La beca paga el 50% de la colegiatura de la universidad elegida por el estudiante y es renovable.

REQUISITOS

Ser estudiante que cursa el primer año de universidad en una escuela fuera de Estados Unidos.

Completar la solicitud de beca #YouAreWelcomeHere para la universidad seleccionada, antes del 15 de diciembre de 2018.

Un ensayo de 500 a 1000 palabras, o un video de dos a cinco minutos, donde se describan sus aspiraciones de realizar proyectos, investigación, empleo u otras experiencias que fomenten el aprendizaje intercultural. (Algunas universidades sólo aceptan ensayos).

Si es aceptado para la beca, el estudiante deberá pagar la mitad de la colegiatura antes del 1 de mayo del 2019. El 50% restante corresponde a la beca.

Las siguientes instituciones se han comprometido a ofrecer dos becas #YouAreWelcomeHere a partir del otoño de 2019. Para obtener detalles sobre la beca de una institución en particular, comunícate directamente con la escuela. Da clic en la escuela de tu preferencia para requisitos específicos. 

Mira el resto en nuestra galería. 

No te pierdas 

Visa Q, para ir de intercambio cultural a Estados Unidos
Los solicitantes deben tener, al menos, 18 años de edad y ser capaces de comunicar las tradiciones y cultura de su país.

Tags: