8 universidades de Estados Unidos que ofrecen becas para extranjeros

¿Una de tus metas es estudiar en Estados Unidos? Aprovecha las becas que las universidades otorgan a estudiantes internacionales.

Becas para estudiar en Estados Unidos
Adobe
Educación 08/02/2019 07:00 Diana Espinoza Actualizada 13:36

¿Una de tus metas es estudiar en Estados Unidos? Aprovecha las becas que las universidades otorgan a estudiantes internacionales. A continuación, te mostramos 10 a las que puedes postularte este 2019.

1. Missouri Western State University

Se otorga a estudiantes que cursarán su primer año de universidad. Consta de $6,100 dólares para el primer año, pero pueden renovarla para el resto de los cursos.

Es requisito que los solicitantes tengan un puntaje TOEFL de 72 y una calificación equivalente a A-. Toma en cuenta que el costo de la matrícula es de $13,500 dólares anuales, por lo que la beca te ayuda casi con el 50%.

Para más información, comunícate a [email protected] o WhatsApp + 1-816-262-5634.

2. Cedar Crest College

El portal Education USA señala que “Cedar Crest College ofrece a los estudiantes internacionales oportunidades generosas de becas por mérito”.

Se otorgarán diferentes tipos de apoyo a estudiantes de primer año. Toma nota: beca presidencial $21,000 dólares por año; beca fiduciaria $19,000 dólares por año; beca de fundadores $18,000 dólares por año y beca del Decano $ 17,000 dólares por año.

Para conseguir la beca, primero debes ser admitido en el colegio. Da clic aquí para ver los requisitos.

Recomendamos [[nid:33614]]

3. Missouri Western State University

Missouri Western State University también tiene una beca para obtener un título de Maestría en Administración de Empresas. Otorga una beca al mérito de $2,500 dólares anuales. El programa normal de 2 años cuesta $ 11,500 dólares cada año.

Puedes elegir una especialización en: Negocios Generales, Contabilidad Forense, Planificación de Recursos Empresariales o Ciencias de la Vida.Debes aplicar antes del 15 de mayo. Envía tus dudas a [email protected] o al WhatsApp + 1-816-262-5634.

4. Marquette University

Su beca es para estudiantes de alto rendimiento académico. Cubre la totalidad de la matrícula y es renovable durante cuatro años.

Los requisitos son: que los estudiantes internacionales cursen su último año de preparatoria, que su escuela esté fuera de Estados Unidos, y demuestren su liderazgo con actividades curriculares y extracurriculares. Tienes hasta el 1 de marzo para postularte. Puedes obtener más información dando clic aquí.

5. Seattle University

Seattle University invita a los estudiantes internacionales de primer año a concursar por la beca #YouAreWelcomeHere.

El premio cubrirá el 50% de la matrícula y será renovable por tres años adicionales. Tienes hasta el 15 de febrero para postularte. Demostrar interés e iniciativa personal en actividades que involucren aprendizaje e intercambio intercultural.

Da clic aquí para registrarte y obtener más información sobre la beca.

Lee [[nid:33609]]

6. Snow College

Snow College ofrece becas para estudiantes internacionales de todos los semestres, el requisito es que tengan excelencia académica.

“Los estudiantes deben poder realizar las funciones de liderazgo asignadas y mantener un GPA mínimo de 2.5 para mantener el premio. La fecha límite para solicitar el semestre de otoño es el 1 de marzo. La fecha límite para el semestre de primavera es el 1 de octubre”, apuntan.

Los premios son de $3,000, $5,000 y $9,800 dólares, según el mérito. Da clic aquí para más información.

7. Lane Community College

Aplica para la beca de otoño de Lane Community College. Los montos van de los $500 dólares a los $3,500 dólares. Tienes hasta el 15 de junio para solicitar la beca.

Los apoyos son para cualquiera que no haya estudiado en el colegio y se otorgan a través de un proceso competitivo. Checa todos los requisitos aquí.

8. Valencia College

“La beca Valencia College Global Achievers Award reconoce a los nuevos estudiantes internacionales de alto rendimiento que están ingresando a su primer año”.

En su página web apuntan que el monto del premio varía de $ 500 a $ 1,000 dólares y se basa en el logro de méritos obtenidos durante nivel de bachillerato. Toma en cuenta que el premio no es renovable. Para registrarte y obtener más información, entra aquí

Para obtener la beca también será necesario tramitar una visa F-1. Mira el paso a paso en nuestra galería.

Puede interesarte [[nid:33564]]