9 cursos para aprender inglés en línea

Estos programas, impartidos por importantes escuelas de EU, sirven para desarrollar y reforzar las habilidades del inglés en ambientes profesionales y sociales

Cursos en línea de inglés
Pixabay
Educación 28/05/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:01

¿Quieres aprender inglés o mejorar tus habilidades en este idioma para mejorar tus oportunidades como profesional y también como turista? Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa con una serie de cursos en línea que se acomoda a tus necesidades. 

La plataforma Coursera, en colaboración con varias prestigiosas escuelas de Estados Unidos como la Universidad de Duke y Pensilvania, pone a disposición del público en general cursos en línea para aprender y mejorar las habilidades del inglés. 

Algunas de estas clases son gratuitas para que las puedas aproveches al máximo, sólo necesitas disponibilidad de tiempo para cubrir sus programas y, claro, una conexión a internet y una computadora o dispositivo móvil. 

Las inscripciones se realizan directamente en el portal de Coursera. 

A continuación te dejamos con 9 de los cursos disponibles.

Lee [[nid:40455]]

Inglés para el desarrollo profesional 

Es impartido por especialistas de la Universidad e Pensilvania y financiado por la Oficina de Programas Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EU. 

Está diseñado para hablantes no nativos del inglés que están interesados en avanzar en sus carreras en el sector laboral a nivel internacional. 

Los participantes podrán aprender sobre el proceso de búsqueda de trabajo, desarrollar su vocabulario y mejorar sus habilidades lingüísticas. 

Es gratuito. Inscripciones en este enlace. 

Programa especializado: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés. 

Este programa sirve para mejorar la comunicación profesional en inglés para interacciones comerciales. Los interesados podrán desarrollar sus habilidades para escribir correos electrónicos en inglés, hablar en reuniones, dar entrevistas, presentaciones y establecer contactos en línea. Es instruido por Georgia Institute of Technology. Inscripciones en este enlace.

Grammar and Punctuation 

Creado e impartido por especialistas de la Universidad de California, Irvine, el curso se trata de aprender y reforzar los conocimientos del inglés, su gramática y su puntuación. 

Inscripciones en este enlace. 

English Composition I 

La Universidad de Duke, miembro de la Ivy League, imparte este curso de forma gratuita a nivel universitario para que los estudiantes aprendan a leer con cuidado, a escribir argumentos efectivos, a comprender el proceso de escritura, citar con precisión y elaborar buenos textos. Inscripciones en este enlace.

Pronunciación de inglés americano complicado 

La Universidad de California, Irvine dispone de este curso para practicar los sonidos del inglés americano, sus consonantes y vocales. También ofrece la oportunidad de aprender la enfatización de sílabas, tonos para que las frases suenen naturales y cómo conectarse con sonidos y palabras. 

Inscribete en este enlace.

Programa especializado: Aprende Inglés Gramática Intermedia 

Las clases son impartidas por la Universidad de California, Irvine. En ellas se enseñan los tiempos verbales y cláusulas de adjetivos, además cubre temas de gramática que comúnmente los estudiantes de inglés encuentra “complicados”. 

Inscribete en este enlace.  

Visita [[nid:40331]]

Inglés para negocios y emprendimiento 

Los expertos de la Universidad de Pensilvania ofrecen este programa gratuito para que los alumnos aprendan a conectarse con el mundo profesional, desarrollando habilidades de lenguaje y comunicación a través de lecturas y conferencias de video, vocabulario, conceptos y escenarios empresariales reales. 

Las inscripciones están disponibles accediendo a este enlace.

Mitología griega y romana 

Si bien este curso no es para aprender inglés, si lo es para poner en práctica los conocimientos de tal idioma para aprender y comprender la historia antigua de Grecia y Roma. En los cursos se trabaja con material audiovisual y lecturas de forma gratuita. Es impartido por la Universidad de Pensilvania. 

Inscripciones en este enlace. 

Programa especializado: Desarrollo de habilidades del inglés para negocios

La Universidad de Washington ofrece estas clases para enseñar a los alumnos a comunicarse en ambientes profesionales y sociales. Se imparten conocimientos en vocabulario, escritura y terminología que sirven para aplicar en negociaciones comerciales, conversaciones telefónicas, informes escritos, correos electrónicos y presentaciones profesionales. Inscripciones en este enlace.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí