TE RECOMENDAMOS

La Casa Blanca abrió sus puertas para recbir a 4,000 niños en este Halloween provenientes de distintas escuelas locales de Washington, Virginia y Maryland, al igual que a los hijos de los miembros del servicio militar norteamericano.

El presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, salieron a repartir dulces a los pequeños invitados; el momento lo aprovecharon para bailar al ritmo de la canción "Thriller" de Michael Jackson.

En un video publicado en Twitter, se ve a Obama saludando a un pequeño que estaba disfrazado de "Presidente" y le pregunta "¿Se supone que soy yo?" le dice al niño quien llevaba un traje sastre con la cabeza pintada de gris. Continúa asegurándole "¡No creo estar tan canoso todavía!".

Los jardines del recinto presidencial se vieron repletos de todo tipo de decoraciones, y los invitados pudieron saborear las famosas galletas de Halloween.

Además por primera vez la Casa Blanca ofreció un tour fantasmagórico de Halloween, con historias de apariciones desde el ala Este de la famosa residencia de Pennsylvania Avenue.

De acuerdo con abc.com, este año los estadounidenses se gastaron 8.4 mil millones de dólares en el famoso feriado de Halloween, con un promedio de 82.93 dólares por persona en gastos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS