Barron Trump sorprende por su estatura en el lanzamiento de campaña de su padre

El hijo menor de Donald Trump, Barron, asistió al lanzamiento de candidatura en Mar-a-Lago

Barron Trump sorprende por su estatura en el lanzamiento de campaña de su padre
AP
Educación 17/11/2022 14:28 María Alba Actualizada 16:00
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Barron Trump, hijo de Donald Trump mantiene una vida a bajo perfil, fuera de los reflectores y la atención mediática que recibe su familia por sus vínculos con la política estadounidense y sus multimillonarios negocios. 

Sin embargo, en los últimos días el menor de la dinastía ha llamado la atención por su cambio de imagen y prominente estatura con la que ya rebasa a su padre, que mide 1.90 y al resto de los hombres de su familia. 

El joven, de 16 años, fue fotografiado junto a su madre Melania y su hermano Eric, así como su cuñado Jared Kushner, esposo de Ivanka. 

Posterior al discurso que dio Donald sobre su carrera por la presidencia de Estados Unidos, Barrón destacó entre la multitud como uno de los asistentes más altos debido a su estatura de 2.1 metros. 

En cada una de las escasas apariciones públicas que hace sorprende por ser más alto cada vez. Hasta julio de este año, durante los servicios funerarios de Ivana Trump, se reportó que el niño estaba alcanzando los dos metros, ahora parece que ya está superando esa estimación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidarronupdate)

Durante una entrevista en 2021, Donald habló de su hijo de entonces 15 años y su estatura que rebasó por mucho a la que tenía cuando llegó a vivir a la Casa Blanca en 2016, a los 11 años. 

Días previos al lanzamiento de la candidatura presidencial, Barrón apareció en las fotografías familiares de la boda de su hermana Tiffany en Mar-a-Lago. Para las postales posó en medio de su padre e Ivanka y del otro lado aparecieron Tiffany, Eric y Don. 

Desde que Barrón y su familia vivían en Washington DC, el joven comenzó a recibir críticas en redes sociales por sus cambios físicos, y hubo quien se burló de sus casi dos metros. 

 

Asimismo, hubo comentaristas que dejaron a un lado las burlas y expresaron su opinión sobre el futuro del niño dentro del baloncesto. 

Debido a las críticas y el ciberacoso, Melania se encargó de que su hijo desapareciera en ese entonces del ojo público y se mantuviera con un perfil bajo, mientras su familia se convertía en una de las más famosas y polémicas de Estados Unidos. 

Así es como Barron Trump ha cambiado con el paso de los años: 

barron_trump_ap_4.jpg

Foto: AP 

barron_trump_ap_3.jpg

Foto: AP 

barron_trump_ap_2.jpg

Foto: AP 

barron_trump_efe.jpg

Foto: EFE 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones