Colegio de Artes en EU ofrece becas para estudiantes extranjeros

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 02 de Diciembre 2019

El monto de las becas varía de $5,000 a $30,000 dólares por año
Beca escuela de artes
Pixabay

El Colegio Bennington, ubicado en Vermont, ofrece becas para alumnos internacionales interesados en realizar sus estudios en Estados Unidos. 

Así lo informó Education USA Mexico a través de su página de internet. Las becas son de mérito, esto quiere decir que serán otorgadas a solicitantes altamente calificados. 

El monto de las becas varía de $5,000 a $30,000 dólares por año y los apoyos son renovables cada ciclo escolar. 

¿Qué carreras ofrece Bennington College? 

Su oferta académica incluye: Producción, Diseño de Animación, Antropología, Arquitectura, Historia del Arte, Cerámica, Estudios Culturales, Danza, Artes Digitales, Teatro, Francés, Historia, Italiano, Literatura, Periodismo, Música, Filosofía, Fotografía, Pintura, Psicología y Artes Visuales, entre otras. 

¿Cómo aplicar a las becas de Bennington College? 

Todos los estudiantes internacionales participan automáticamente cuando llenan dos formularios electrónicos para solicitar ayuda financiera al momento de inscribirse. “No existe un proceso por separado anota Education USA Mexico. 

Obtendrán la beca quienes hayan sido aceptados para estudiar en el colegio y destaquen de entre el resto de los alumnos internacionales. Se tomarán en cuenta sus calificaciones previas, actividades extracurriculares y “solidez” de la solicitud. 

Recomendamos 

Becas de hasta $12,630 dólares para estudiar en Michigan
¿Te gustaría estudiar en Estados Unidos, pero no puedes solventar el costo? Aquí algunas opciones de beca

¿Cómo ingresar a Bennington College? 

El colegio calcula que el 17% de sus estudiantes provienen del extranjero, desde Pakistán, Inglaterra, Japón, por ejemplo. 

Para ingresar a una de sus carreras debes hacer una solicitud en https://www.bennington.edu/admissions/apply y pasar las pruebas de admisión. Pero a quienes no son residentes permanentes estadounidenses también se les pide: 

1) Dominio del inglés. Se comprueba con el resultado de las pruebas TOEFL, IELTS, DET o PTE. “Los solicitantes exitosos generalmente tienen al menos 100 en el TOEFL, 7 en el IELTS, 120 en el DET o 70 en el PTE Academic” anotan.

También evalúan el dominio del inglés con una prueba de escritura y en las entrevistas. 

2) Certificados y diplomas previos con traducción al inglés. 

3) Puntajes de prueba estandarizados SAT y ACT son opcionales para todos los solicitantes. 

Toma en cuenta que los plazos para solicitar la beca son los mismos que los de admisión. Para más información visita este enlace.

Lee 

La beca para mexicanos en la Universidad del Norte de Texas
Con el apoyo, los estudiantes de México pueden obtener el mismo descuento que los residentes de Texas

Tags: