Comentarios que no debes hacer durante una entrevista laboral

Evitar estos errores aumenta las posibilidades de tener éxito en la entrevista

empleo
Pixabay
Educación 26/02/2019 07:00 María Alba Actualizada 10:02
X

Las entrevistas laborales son el momento indicado para dar buenas impresiones, presumir aptitudes y experiencias, y conseguir el puesto soñado.

Por lo que un error durante la presentación con los entrevistadores puede poner en peligro el objetivo y todos los beneficios que trae consigo como un buen pago, promociones futuras, vacaciones, servicio médico, etc.

De acuerdo con expertos de Glassdoor, es sencillo conocer al candidato por la primera lectura del Currículum, pero la percepción y expectativas cambian durante el diálogo y se reduce a preparación, actitud y potencial.

Visita 

Harriet Green, directora general de IBM Watson Internet of Things, en colaboración con Glassdoor menciona que una entrevista exitosa se basa en la combinación de elementos verbales, no verbales y se resume en ‘confianza’.

El lenguaje corporal abierto y comprometido demuestra confianza al tener una posición erguida, sin temor y que el entrevistado preste toda la atención al entrevistador.

Además de que el candidato debe formular correctamente sus preguntas y cometarios para obtener la información que necesita para tomar una decisión informada sobre su futuro.

En la galería te dejamos con comentarios erróneos y faltos de confianza que no debes decir durante una entrevista laboral y sugerencias sobre cómo evitarlos para tener éxito en tu próxima entrevista labora., según la experta de Glassdoor.

Relacionado 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones