TE RECOMENDAMOS

La Universidad de Duke en Carolina del Norte es una de las escuelas privadas más importantes de Estados Unidos. Al ser miembro de la Ivy League, es sinónimo de equipos deportivos de élite, excelencia académica, grandes oportunidades laborales y reconocimiento mundial.

Duke presume de 10 escuelas y colegios en los niveles de pregrado y posgrado. Así como de especialidades en ciencias orientadas a la tecnología, políticas públicas, leyes, negocios y economía.

Su cultura y diversidad está dispersa en otros 11 institutos donde los alumnos aprenden y aplican sus conocimientos en ámbitos de la vida real.

Su tasa de aceptación es del 8.6 por ciento, tan limitada para asegurarse de encontrar estudiantes con cualidades destacadas como compromiso; capaces de aprovechar sus talentos y habilidades; con ambición de crecer; creatividad y curiosidad.

Los principales requisitos de admisión son: 

  1. Al menos cuatro años de inglés en la escuela secundaria/preparatoria, tres años de estudios matemáticos, de ciencias, y sociales, además de un idioma extranjero.
  2. Un ensayo personal de una página.
  3. Un informe de la escuela secundaria/preparatoria que incluya el perfil de la institución y una recomendación por parte del consejero.
  4. Historial académico del último año cursado.
  5. dos recomendaciones de profesores de inglés, matemáticas, ciencias o de idiomas.
  6. Puntaje oficial del SAT (1490-1560) o ACT (33-35).
  7. Aplicaciones de ayuda financiera de CSS y FAFSA.
  8. Y el pago de $85 dólares por solicitud.
  9. La fecha límite de la solicitud regular para el semestre otoño 2020 es el 1 de febrero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke University (@dukeuniversity) el

Costos de estudiar en Duke University

Las matrículas y tarifas estimadas para 2020 oscilan en los $58 mil 198 dólares

Hospedaje $8 mil 924 dentro de Duke.

Comida $8 mil 924 dólares dentro de la escuela.

Libros, materiales y gastos personales $3 mil 410 dólares.

En Duke University, más del 52 por ciento de la población estudiantil no paga el costo total debido a que la institución otorga financiamientos, becas y subsidios basados en la necesidad de cada estudiante y en los ingresos anuales de sus familias.

Revisa más detalles dando

Google News

TEMAS RELACIONADOS