Del ballet a Stanford: ella es Phoebe, la hija menor de Bill Gates

Phoebe desfiló junto a Bill Gates en la gala Time 100 en la ciudad de Nueva York

Phoebe Gates, hija de Bill Gates,
Foto: AFP
Educación 15/06/2022 07:00 Pamela Benítez Actualizada 15:33
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Phoebe Gates, la hija menor del fundador de Microsoft, desfiló junto a su padre por la alfombra roja de la gala Time 100 en la ciudad de Nueva York, acaparando los reflectores en una de sus pocas apariciones públicas. 

La joven de 19 años es la última de los tres hijos que tuvo Bill Gates con Melinda French Gates, de quien se acaba de separar. 

La estudiante optó por un lujoso vestido rosa metálico de Fendi by Versace para la noche, mientras el filántropo usó un impecable smoking negro, con una camisa blanca.

Hace unos meses, Bill Gates se disculpó públicamente por el dolor que le causó a su expareja Melinda y a toda su familia. Pese a la separación, el magnate sigue en contacto con Phoebe y sus otros dos hijos.

¿Quién es Phoebe Gates?

Phoebe Adele Gates nació el 14 de septiembre de 2002 en el estado de Washington. Es la hija menor del matrimonio Gates, sus hermanos son Katharine y Rory John.

La joven de 19 años es amante de las aventuras y de la naturaleza, según publica en Instagram. La estudiante comenzó a usar redes sociales hasta 2019, ya que antes si padre no se lo permitía.

Una de las mayores pasiones de Phoebe es el ballet e incluso acudió a una reconocida escuela en Washington, su estado natal.

Luego, la hija del fundador de Microsoft se integró a la Professional Children 's School, en Nueva York, donde también acudió a clases de baile en la Julliard School y en la New York School of American Ballet. 

De pequeña, sus padres trataron de inculcarle diversos valores, así de Bill Gates la llevaba a países en desarrollo para hacer actividades de beneficencia. 

Pese a la fortuna que tienen sus padres, Phoebe y sus hermanos sólo recibirán 10 millones de dólares. Melinda y Bill Gates establecieron que la mayor parte de su herencia pasará a la su fundación, para ayudar a la solución de diferentes problemas del mundo. 

Bill precisó que no es bueno dejar grandes sumas de dinero a los hijos y ellos tendrán que construir

Actualmente, Phoebe Gates está estudiando en la reconocida Universidad de Stanford, de donde se graduará en 2025.

Según muestra en redes sociales, a la joven le encanta viajar, escalar y salir con sus amigos.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones