Detienen en Universidad de Harvard a presunto parricida

Pamela Benítez

12:31 | Martes 06 de Agosto 2019

Sohan Panjrolia padece esquizofrenia y la policía lo consideraba potencialmente armado
Sohan Panjrolia, Harvard, asesinato, Filadelfia
Foto: Twitter @CambridgePolice

Un hombre fue detenido en las inmediaciones de la Universidad de Harvard, por ser sospechoso de asesinar a su padre en Filadelfia

La Escuela Kennedy de Harvard, ubicada en Massachusetts, emitió una alerta cerca del mediodía de este martes para pedir a toda la comunidad que se alejara de la zona en la que fue visto el presunto parricida

“Por favor eviten el área desde JFK y las calles de Eliot debido a que la policía busca a un asaltante potencialmente armado”, tuiteó la escuela. 

 

Lee también

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de Harvard?
Alrededor del 70% de estudiantes recibe ayuda financiera para aminorar los gastos
 

El Departamento de Policía de Cambridge emitió una fotografía del sospechoso e informó que era buscado en Harvard Square

Después de que la universidad notificara que la emergencia había terminado, las autoridades de Cambridge indicaron que el hombre, identificado como Sohan Panjrolia, había sido detenido. 

 

Después de los tiroteos registrados en los últimos días, la comunidad universitaria se alarmó por la advertencia de Harvard, pues temieron que sospechoso estuviera armado.  

"Mi estómago casi cae porque recibí un mensaje de mi padre diciendo que había un asaltante armado cerca de donde trabaja en Boston. Este no debería ser un escenario normal diario en en mundo", tuiteó una usuaria. 

 

Sohan Panjrolia era buscado en Filadelfia por, presuntamente, matar a su padre de 60 años de edad con un rifle de asalto, el sábado pasado. 

Según reportes de las personas que se encontraban en la vivienda, el imputado subió el primer nivel para sacar el rifle y disparó en el baño del nivel inferior. Luego, apuntó a sus padres con el arma y disparó en varias ocasiones a su padre. 

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la casa, la víctima ya había muerto. Sohan, de 31 años de edad, huyó de la casa a bordo de un Toyota Camry de color gris. 

La policía lo calificó como potencialmente peligroso por padecer esquizofrenia y tener la sospecha de que consumía narcóticos, de acuerdo con CBS

Visita

Muere turista tras resbalar de cascada en el parque Yosemite
Un turista rumano de 21 años murió tras resbalarse y caer en picada de la cascada Bridalveil
 

Tags: