El mejor y más famoso internado de EU

Cómo es asistir a uno de los internados más reconocidos y donde han asistido desde presidentes hasta grandes empresarios

Educación 14/11/2014 12:00 Denisse Vergara Actualizada 08:27

La Academia Phillips Exeter fue nombrada recientemente la mejor escuela privada de estudios medios y superiores y se le conoce como el mejor internado de Estados Unidos, es aquí donde se han educado algunas de las mentes más poderosas de nuestros tiempos.

Entre sus egresados se encuentran 19 gobernadores, 5 senadores, 5 atletas olímpicos, 2 premios Nobel, un presidente de EU y grandes mentes tecnológicas como Mark Zuckerberg y Adam DÁngelo.

Su fama y sus gresados son los que la han mantenido por diversos años, con millonarias donaciones de los ex alumnos, lo que ayuda para dar apoyos financieros a estudiantes que otra manera tendrían que pagar una matrícula de 46,905 dólares al año.

La institución fue fundada en 1781 por el Dr. John Phillips, egresado de Harvard. En este lugar se enseña a los jóvenes por medio de un sistema educativo único que diversas escuelas han intentado imitar.

De sus aulas sale un gran número de candidatos para las universidades de la Ivy League.

Estas son algunas de las características que hacen de este lugar el mejor internado de EU.

Con información de Business Insider

También te podría interesar

5 preguntas básicas antes de estudiar en Estados Unidos

Hijos estudiando en EU: mejorar su futuro laboral

Las 24 estrellas más listas de Hollywood