Embajada de México en Estados Unidos busca contadores y administradores

Para postularte para el empleo en Estados Unidos es indispensable que seas bilingüe

trabajo embajada de méxico en eu
Foto: Pixabay
Educación 08/06/2022 07:00 Pamela Benítez Actualizada 07:04
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¡Atención contadores y administradores! La Embajada de México en Estados Unidos lanzó una oferta de trabajo para los profesionistas de este ramo. 

La sección de asuntos administrativos es la encargada de organizar, controlar y administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la representación de México en la Unión Americana, de acuerdo con el manual de organización de la embajada. 

Entre sus funciones se encuentra la elaboración del anteproyecto anual del presupuesto de la embajada, la operación de los recursos financieros, la elaboración de contratos de la representación y el manejo de las cuentas bancarias. 

Si estás capacitado para participar en todas estas actividades, puedes contactar a la Embajada de México en Estados Unidos para solicitar más información. 

Los aspirantes al empleo deben mandar su currículum vitae al correo electrónico [email protected].

La representación mexicana precisó que requiere para el puesto de profesionistas bilingües, ya que el puesto de trabajo es en la Embajada que se encuentra en Washington D.C., la capital estadounidense.

trabajo-embajada.jpg

 

Además, es indispensable que el solicitante del trabajo en el área de administración y contabilidad tenga una situación migratoria regularizada para trabajar en Estados Unidos, según la convocatoria publicada en Facebook. 

Sin embargo, la representación mexicana no especificó el salario, tipo de contrato y prestaciones del empleo

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones