Estudia inglés en EU: 5 programas en la Universidad de Georgetown

Dentro de la institución podrás elegir más de 5 cursos de inglés, según tus necesidades

Cursos de inglés en Estados Unidos
Adobe
Educación 31/10/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01
X

El Centro de Lengua Inglesa de la Universidad de Georgetown, ubicado en Washington DC, tiene una amplia oferta de programas para estudiar inglés, según las necesidades de cada persona. 

Desde cursos académicos intensivos, hasta experiencias inmersivas del inglés como forma de comunicación cotidiana dentro de Washington DC, la institución ofrece aprendizaje de calidad a costos considerables; descuentos en materiales, seguro de salud, comidas y hospedaje. 

1. Programa de Inglés Académico Intensivo.

Está diseñado para estudiantes que desean obtener títulos o certificaciones escolares dentro de Estados Unidos, así como para personas con una competencia del idioma intermedia-avanzada que desean mejorar sus habilidades en la rama académica de gramática, escritura, pronunciación, lectura crítica y estrategias para tomar notas en inglés. 

Los interesados deben contar con una prueba de nivel TOEFL o IELTS al momento de hacer la solicitud. Posterior a la aceptación,la escuela proporcionará información y ayuda para trámites de migración. 

Periodos: 16 semanas en otoño y primavera (agosto y enero) y 8 semanas en verano (mayo). 

Costos: La matrícula de otoño y primavera oscilan en los $9 mil 216 dólares y en verano $4 mil 814. Los gastos adicionales se estiman en $11 mil dólares. 

Lee 

2. Inglés Intensivo Profesional.

Es un curso para profesionales que trabajan y egresados universitarios con nivel intermedio o avanzado de inglés que ayuda a refinar las habilidades de inglés al escuchar, hablar, escribir y leer. Durante el programa, los estudiantes podrán sumergirse en temas político-culturales de Estados Unidos y desarrollar conocimientos y opiniones críticas según su rama de preparación. 

Cada estudiante debe presentar una prueba requerida del conocimiento del idioma TOEFL o IELTS y puede solicitar asesoría de migración. 

Periodos: Agosto, octubre, enero y marzo con ocho semanas de clases continuas de lunes a viernes. 

Costos: La matrícula por cada periodo es de $4 mil 900 dólares y $5 mil 100 de gastos adicionales. 

3. Programa de Lengua y Cultura Intensivo.

Con estos cursos, los alumnos son capaces de practicar el inglés fuera y dentro de las aulas, con talleres, excursiones culturales, convivencia con estadounidenses nativos y compañeros de hasta 30 países. 

Es ideal para estudiantes con todos los niveles de inglés, siempre y cuando presenten un examen de colocación. 

Periodos: Agosto, octubre, enero, marzo y mayo con duración de 8 semanas de lunes a viernes cada uno. 

Precios: La matrícula va de los $4 mil 814 dólares, con cargos extras de $5 mil. 

4. Inglés Conversacional Americano.

Está diseñado para alumnos con cualquier nivel de inglés, su programa ofrece instrucción en gramática, conversación y habilidades auditivas. Cada día de clase se divide en dos horarios: mañana para aprender vocabulario y gramática y en la tarde para escuchar y hablar sobre temas en ambientes informales. 

Periodos: Enero y Julio con duración de 3 semanas cada uno. 

Precios: Los cursos comienzan en los $2 mil 100 dólares, más gastos adicionales de estadía oscilantes en los $2 mil 400. 

Relacionado 

5. Programa de Habilidades de inglés para estudiantes graduados.

Está dirigido a hablantes no nativos de inglés que se encuentran en Estados Unidos para estudiar algún programa de posgrado. 

Durante el curso de tres semanas, los alumnos fortalecerán sus habilidades de inglés para analizar, discutir y presentar sus tareas escritas y orales, así como para entablar conversaciones profesionales dentro de un entorno académico. 

Periodo: Julio con inscripciones abiertas de tiempo completo.

Costo: La matrícula es de $2 mil 576 dólares y $2 mil 700 de gastos adicionales. 

Para conocer más detalles del programa que mejor te convenga, visita elc.georgetown.edu.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
cursos de inglés estados unidos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones