Estudiante de preparatoria denuncia a compañero indocumentado

Hizo alarde en redes sociales de haber denunciado a su compañero indocumentado y las consecuencias no se hicieron esperar

Educación 01/02/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:35

Cory Carnley, un adolescente de Gainesville Florida publicó en sus redes sociales y página de Redditor una fotografía en la que se le ve con la gorra roja con la leyenda “Make America Great Again”, una pipa y el retrato de Trump “general” detrás y con una sonrisa afirmó que había denunciado a un compañero indocumentado.

“MFW I report an illegal who goes to my school to ICE” (Mi cara cuando reporto (a inmigración) a un ilegal que asiste a mi escuela.

Carnley es un prolífico usuario de Redditor, pro-Trump, antiinmigrante que con frecuencia realiza este tipo de publicaciones.

De acuerdo con otros usuarios de Redditor, Cory realiza publicaciones que hablan de denunciar indocumentados, torturarlos y también se expresa en términos despectivos de afroamericanos y judíos.

También lee [[nid:27437]]

Cuando otros lo reprobaron en el mismo sitio, Cory se defendió afirmando la persona que había reportado ni siquiera había estado el tiempo suficiente en el país para aprender inglés, que no se trataba de un DACA como ellos asumían, y que no se preocupaba de su familia, pues también eran ilegales.
Pero el director de la preparatoria a donde asisten ambos estudiantes afirmó que el dicho de Cory no representaba la cultura de la escuela, en donde se apreciaba la diversidad de los estudiantes.

Según el sitio SomeCards, Cory Carnley fue expulsado de la preparatoria.

No te pierdas [[nid:27516]]