Estudiante internacional: 10 universidades que dan más por tu dinero

Entérate en que zonas de EU se encuentran las universidades que ofrecen una educación de calidad a un precio moderado

Educación 18/04/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:49
X

A pesar de todo, Estados Unidos continúa siendo uno de los destinos más buscados por los estudiantes internacionales, y aunque se espera que las políticas migratorias del presidente Donald Trump tengan un impacto en el número de alumnos extranjeros que se registren este año, se estima que no sea tan significativo.

Cerca de 1 millón de estudiantes internacionales se encuentran actualmente estudiando en Estados Unidos, sin embargo, los beneficios que reciben de una educación en una escuela americana vienen con un costo.

No te pierdas

La mayoría de los estudiantes internacionales no son elegibles para pagar colegiaturas que pagan los nacionales o residentes permanentes, tampoco reciben ayuda financiera, lo que quiere decir que al menos que califiquen para una beca, deben cubrir el 100% del costo de su bolsillo.

Por eso el costo de la educación universitaria es un factor a considerar para aquellos que buscan una educación de calidad a un precio moderado.

College Factual desarrolló un ranking con las universidades estadounidenses que dan más por el dinero que paga un estudiante internacional.

Una constante que se observa en esta lista, es que la mayoría de las escuelas se encuentran localizadas en el centro del país y no en las costas, esto se debe a que tomó en consideración el costo de la vida, siendo los estados del centro en donde este cuesta menos en general.

También lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones