Habrá feria virtual para interesados en estudiar en Canadá

Conoce planes de estudio, visas, costos, requisitos y planear tus próximos estudios o cursos de idiomas

Feria Virtual para estudiar en Canadá
Adobe
Educación 05/05/2020 14:36 Diana Espinoza Actualizada 14:36

¿Quieres estudiar en Canadá? Por ahora, las actividades en los centros educativos están detenidas debido a la pandemia de Covid-19, pero puedes empezar a planear lo que necesitas para hacer tu proyecto realidad. 

EduCanada, la feria oficial del gobierno canadiense, organiza un evento virtual para los interesados en estudiar en el país de la hoja de maple. La cita es el 14 de mayo de 2020 en la página https://educanadavirtual.edufindme.com/. En Ciudad de México iniciará a las 15:00 y terminará a las 19:00 horas. 

¿Qué habrá en la feria virtual? 

En este espacio virtual podrás contactar a representantes de múltiples universidades para conocer sus planes de estudio, información sobre becas e incluso contactar a personal de la Embajada de Canadá para saberlo todo sobre permisos y visas de estudio

“La feria Virtual EduCanada ofrece una amplia variedad de programas, desde cursos de idiomas, pregrado/licenciatura, posgrado, MBA y mucho más”. Prepara tus preguntas antes de la sesión para que no olvides nada. 

Recomendamos 

¿Cómo es el registro? 

Lo único que tienes que hacer es entrar previamente a la página https://educanadavirtual.edufindme.com/ y dar clic al botón “Registrarse gratis”. Te pedirán tu nombre y dirección de correo electrónico. También puedes inscribirte con tu cuenta de Facebook. 

Universidades que participarán en la feria

Idiomas: Universidad Acadia, Universidad de Assiniboine, Bow Valley College, Centennial college, East Coast Language College, Instituto de Idiomas Halifax, Universidad de York,

Licenciaturas y posgrados: Universidad del Cabo Bretón, Canadora College, Dalhousie , Fanshawe College, George Brown College, Universidad Politécnica de Kwantlen, Colegio de Arte y Diseño de Nueva Escocia, Universidad de Tecnología de Ontario, Universidad St. Thomas, Universidad Thompson Rivers. 

Cursos: BCIT Instituto de Tecnología de Columbia Británica, Culture Works, Lakeland College, Langara College, Niagara College Canada, Instituto de Tecnología del Norte de Alberta, Escuela de Cine de Vancouver.

Secundaria: Bodwell, Lago Kootenay. 

Además el Consejo de Educación Internacional de Columbia Británica, Embajada de Canadá en México, Gobierno de Quebec, Gobierno de Alberta. 

Para estudiar en Canadá, debes dominar el inglés y el francés, o ambos. Esto es indispensable para ser aceptado en las universidades. Además, te abrirá las puertas para mejores empleos. 

Lee