La beca para estudiar la licenciatura en una universidad de Pensilvania

Vive USA

10:00 | Miércoles 11 de Marzo 2020

La institución ofrece hasta 10 mil dólares como apoyo para los alumnos extranjeros que demuestren un “desempeño académico excepcional”
beca para estudiar en EU, Pensilvania, beca,
Pixabay

La Universidad Lehigh en el estado de Pensilvania publicó la convocatoria de beca para que los estudiantes internacionales cursen la licenciatura

La institución ofrece hasta 10 mil dólares como apoyo para los alumnos que demuestren un “desempeño académico excepcional”. Si mantienen buenas calificaciones, pueden renovar la beca hasta por ocho semestres.   

En su campus situado en la ciudad de Bethlehem, Lehigh University destaca en carreras como Marketing, Finanzas, Química e Ingeniería Mecánica, aunque también tiene licenciaturas en Contaduría, Artes, Biología y Negocios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lehigh University (@lehighu) el

No te pierdas

Universidad de Nueva Orleans ofrece becas de posgrado para extranjeros
Los alumnos internacionales tienen hasta el próximo 15 de marzo para solicitar la beca en la Universidad de Nueva Orleans.
 

El costo de la matrícula de licenciatura en la institución educativa privada es de 27 mil 395 dólares por semestre, para alumnos de tiempo completo. 

Además, los extranjeros interesados en estudiar en Pensilvania deben tomar en cuenta el costo de algunas tarifas extra por carrera y los gastos de alojamiento, en una de las 13 comunidades residenciales que tiene el campus. 

Los estudiantes interesados en recibir la beca al mérito deben presentar su solicitud de admisión en la universidad de Pensilvania antes del próximo 15 de mayo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lehigh University (@lehighu) el

 

Después de solicitar el apoyo, la institución determina la cantidad que otorgará a cada becado, según su historial académico y un estudio sobre el ingreso económico de la familia de los estudiantes. 

Es recomendable no tardar en presentar la solicitud para poder solucionar algunos problemas relacionados con las traducciones en los certificados académicos u otros documentos necesarios para la inscripción. 

Las personas interesadas en estudiar la licenciatura en la Lehigh University pueden aplicar en el sitio www.commonapp.org

Visita

Beca para dar curso en la Universidad del Sur de California
Quienes cumplan con los requisitos pueden ingresar su solicitud hasta al 31 de marzo de 2020
 

Tags: