La escuela a la que asistirá Barron Trump en DC

El hijo menor del presidente Trump ya tiene nueva escuela, ahora que se muda a vivir a la Casa Blanca junto a su padre y Melania

Educación 16/05/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:47

El más joven de los hijos del presidente Donald Trump, Barron de 11 años de edad se muda a vivir a la Casa Blanca y comenzará su año escolar en una escuela privada en el área de Washington DC.

El niño se encuentra ahora terminando el 5 año de primaria en Columbia Grammar and Preparatory School en Manhattan, y luego del receso de verano, se cambiará a vivir a la residencia oficial junto son sus padres.

La escuela elegida por los Trump es una institución privada llamada St. Andrew Episcopal School en Potomac Maryland.

También lee 

Barron Trump será el primer hijo de un presidente en atender esta exclusiva escuela fundada en 1978 y que educa alrededor de 580 estudiantes de preescolar a preparatoria, de acuerdo con The Washington Post.

La Casa Blanca planeaba hacer el anuncio hasta pasado el verano por temor a que la escuela fuera blanco de protesta mientras otros estudiantes se encuentran terminando el año escolar, pero los padres comenzaron a hacer preguntas relativas a la seguridad de sus hijos por lo cual la dirección de la escuela decidió enviar una carta este lunes, anunciando que en efecto, Barron Trump será alumno de la escuela a partir del siguiente periodo.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Barron Trump #Donald Trump Melania