Lanzan becas para estudiar licenciatura en universidad de Kentucky

Pamela Benítez

07:05 | Lunes 23 de Diciembre 2019

Las becas son renovables para que los alumnos puedan recibir el dinero por un total de cuatro años
beca para estudiar en EU, Midway University, Kentucky
Adobe

La Universidad Midway de Kentucky ofrece becas hasta por 11 mil dólares para que estudiantes extranjeros cursen una licenciatura. 

El apoyo es renovable para que los alumnos puedan recibir el dinero por un total de cuatro años, el lapso necesario para concluir la carrera. 

La universidad privada de la ciudad de Midway cuenta con un gran número de licenciaturas relacionadas con las ciencias naturales, educación, negocios, artes, salud y deportes. Además, está vinculada con la iglesia cristiana.

Visita

Banco de México ofrece financiamiento para estudiar en el extranjero
El FIDERH otorga hasta 200 mil pesos al año para programas de posgrado con más de 6 meses de duración
 

El costo normal de la matrícula para la Midway University, ubicada en Kentucky, es de 12 mil 250 dólares (231,877 MXN) por semestre, más gastos de alojamiento en el campus, plan de alimentación y otras tarifas por actividades y facilidades para los estudiantes. 

La institución brinda diferentes opciones de ayuda que van desde los 5 mil dólares anuales para la Opportunity Grant, hasta los 11 mil dólares al año por la Trustee

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Midway University (@midwayuniv) el

 

Asimismo, pueden solicitar la beca deportiva para miembros de los diferentes equipos deportivos o la musical, para integrantes destacados del Midway Chorale o la Pep Band. 

El principal requisito para solicitar las becas de la Midway University es ser aceptado previamente como estudiante de tiempo completo. Aquellos que aspiren a una beca por mérito académico deben tener un puntaje mayor a 3.7 en GPA. 

Los demás requisitos cambian de acuerdo con el apoyo que pida el alumno internacional ante la universidad. Sin embargo, para ingresar a la institución es necesario presentar el puntaje del examen TOEFL para demostrar dominio del idioma inglés. 

Puedes solicitar tu admisión a la universidad al ingresar al sitio www.apply.midway.edu

Recomendamos

Embajada de EU ofrece beca de verano para estudiantes indígenas
Incluye todos los gastos pagados: vuelos, transporte local, alojamiento, alimentos, dinero para libros, actividades y “gastos incidentales”
 

Tags: