Las ciudades más trabajadoras de Estados Unidos

Los estadounidenses trabajan más que empelados promedio de países industrializados como Japón y Alemania

Trabajo
Pixabay
Educación 23/04/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:49

Anchorage, Alaska es la ciudad más trabajadora en Estados Unidos, asegura una reciente investigación que mide la cantidad y calidad del trabajo.

WalletHub publicó un informe que ofrece una perspectiva del empleo en 116 de las ciudades más pobladas en el país americano.

En la metodología que utilizó WalletHub, se calificaron categorías como tasa de empleo, días de vacaciones no utilizados, duración de la jornada laboral por semana y año, la cantidad de ciudadanos que tienen varios trabajos, tiempo de viaje y momentos de ocio de los empleados.

Visita 

A esta métrica se le asignó una escala de 100 puntos por cada categoría revisada, Anchorage obtuvo un puntaje de 79 sobre 100 que lo dejó en primer lugar del listado.

En el segundo puesto resaltó San Francisco, California con una calificación de 75.37 horas y en el tercer peldaño quedó Irving, Texas con 75.33 puntos otorgados por residentes que dedican la mayor parte de su tiempo a sus empleos que a descansar.

Las ciudades estudiadas que menos trabajan fueron Detroit, Michigan en el lugar 116 con 31.93 puntos; Burlington, Vermont con 32.20 y Buffalo, Nueva York con 33.75 de calificación.

Relacionado 

WalletHub menciona que los empleados promedio de Estados Unidos trabajan mil 780 horas por año, más que países industrializados como Japón con 70 horas de diferencia, 266 más que el Reino Unido y 424 más que Alemania.

Estas estadísticas miden “la ética laboral que ayudó a construir la economía más grande el mundo”, apunta el estudio.

Te invitamos a conocer los 10 primeros lugares de las ciudades más trabajadoras del país norteamericano.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones