TE RECOMENDAMOS

Escuelas a través de toda la nación norteamericana se preparan arduamente para recibir a sus estudiantes en agosto. Dentro de estos preparativos se incluyen diversos entrenamientos profesionales para sus maestros quienes se reportan a trabajar antes de su llegada.

Cada estado tiene diferentes alineamientos educativos establecidos por cada gobierno estatal como la Agencia de Educación de Texas (TEA por sus siglas en inglés), quien regula los estándares a seguirse dentro de los planteles estudiantiles y la calidad de las materias que los niños reciben.

Un maestro certificado con licencia para enseñar en Texas, tendrá que pasar varios exámenes de competencia además de una investigación de su record policiaco para poder enseñar en este estado. Si el profesor decide mudarse a otro tendrá que repetir el mismo proceso requerido en el otro lugar.

Dentro de los entrenamiento profesionales existen algunos que son voluntarios y otros requeridos por cada distrito. Algunos de estos incluyen orientación para nuevos maestros, pedagogía, estándares académicos, y curriculum.

Cada año escolar los profesores pasan un sin número de horas entrenándose y preparándose para recibir a sus alumnos, asegurándose que sus aulas al igual que ellos estén en óptima condición.

También le puede interesar:

Más información de Educación:

Google News

TEMAS RELACIONADOS